TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL FONCAIR DAIMIEL FS, A COSTA DE UN CORREOSO FS TOMELLOSO.

0

 233 visitas,  1 visitas hoy

Juan Carlos Sánchez-Camacho

FONCAIR DAIMIEL FS 6 – FS TOMELLOSO  2

FONCAIR DAIMIEL FS:Alex-Marcos-Rubén-Jonás- Sergi-cinco incial-Yoni-Enrique-Uve-Carreño-Pelu-Kilalo y Miguel Angel.

FS TOMELLOSO: Isra-Yoni-Edwin-Pablo-David-cinco incial-Oscar-Miguel Angel-Jorge-Diego-Pedro- Dani y Alberto.

ARBITRO: Torres Villalón.

GOLES: 0-1 (5’ Jorge) 1-1 (7’ Kilalo) 2-1 (9’ Carreño) 3-1 (28’ Yoni) 4-1 (29’ Jonás) 5-2 (37’ Sergi PP) 6-2 (38’ Yoni).

El Foncair Daimiel FS, se aupó a la segunda posición de la tabla, y a su vez, pone un poco más de tierra de por medio con el cuarto y quinto clasificados, Racing de Alcazar y Toledo, respectivamente, cuando se entra ya en el último tercio de competición de este Primera Preferente de Futbol Sala.

            Esta ventaja adquirida, de nuevo, ha sido gracias a la tercera victoria consecutiva conseguida por los de Alberto Fuster, dejando atrás ya, la “minicrisis” sufrida hace unas jornadas, en donde se sumaron hasta un total de cuatro derrotas en cinco jornadas.

            Esta última victoria, fue conseguida ante un correoso y batallador equipo del Tomelloso FS, que a fe de lo visto a su paso por Daimiel, la clasificación que obstenta en estos momentos en la tabla, la décima, no le hace justicia, bajo nuestro modesta visión.

            Fue un encuentro en el que, sobre todo en la primera mitad, en la que a los cinco minutos se adelantaron los visitantes, por medio de Jorge, en el que los de Fuster no se encontraron cómodos en la pista, en ningún momento. Y esto no fue debido a otra cosa que el buen trabajo, y la fuerte presión que estaban ejerciendo los visitantes ante los locales.

Si bien es cierto que al “tempranero” gol conseguido por los de Tomelloso, se respondió apenas dos minutos más tarde, con el empate por medio de Kilalo, en el que Carreño tuvo mucho que ver, gracias a una gran jugada de este último. Buenos minutos de Carreño, que se vieron corroborados dos minutos más tarde del empate, con el gol conseguido por este, que daba la vuelta al marcador. Este 2-1, hizo creer a los presentes que, a partir de ahí, los nuestros iban a ir implantando su mejor calidad técnica, lo que, supuestamente, iban ir viéndose reflejado en el marcador, cosa que no fue así, ya que como hemos mencionado anteriormente, los tomelloseros no bajaron su intensidad sobre la cancha, haciendo que la incomodidad se implantase en el juego local, llegándose al descanso con el 2-1.

Comenzó el segundo tiempo, y el panorama en los primeros minutos era idéntico a la gran mayoría de minutos de la primera mitad.

            Esto fue así hasta que, en el minuto veintiocho de encuentro, un avispado Jonás, puso en movimiento de manera rápida un saque de banda, siendo Yoni quién anotara el tercer gol, tanto conseguido cuando el partido estaba más trabado.

            Este gol le hizo mucho daño al conjunto visitante que, de manera clara, se pudo ver como los nuestros empezaron a implantar un claro dominio sobre la cancha, dominio que se transformó de manera rápida en el cuarto gol, un minto después, obra del capitán, Jonás. A raíz de este gol, cuando se rozaba la media hora de encuentro, este parecía finiquitado a favor de los locales, aunque quedasen diez minutos aún para su conslusión.

            El segundo gol de los de Tomelloso, a falta de dos minutos para la conclusión, tanto en propia puesta de Sergi, no hacía más que maquillar un poco el resultado, para los de Tomelloso.

Aún, en el poco tiempo restante, llegaría el sexto para los de casa por medio, nuevamente, de Yoni, para poner el definitvo 6-2 en el marcador.

            En resumen, encuentro que se podría dividir en dos fases, una primera, hasta la consecución del tercer gol, en el que un meritorio Tomelloso FS, se podría decir que supo llevar a su terreno el encuentro, y una segunda de claro dominio y buen futbol sala, por parte del Foncair Daimiel FS, a raíz del tercer gol de estos.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse