VIRAL CLUB DEPORTIVO

0

 597 visitas,  1 visitas hoy

Por una vida saludable, muévete.

Es la filosofía aplicada en la realidad diaria de un club deportivo asentado en Daimiel desde hace más de seis año. Slogan comercial que refleja el ambiente que día a día se respira en las instalaciones de este centro ubicado en el Polígono Industrial Daimiel Sur. Álvaro
Pozuelo Córdoba, puso en marcha su idea desde el más puro espíritu polideportivo, aglutinando distintas especialidades al alcance de quienes pretenden mantener en forma, fieles a la doctrina de “mens sana in corpore sano”, mente sana en un cuerpo sano, relativa al bienestar humano y la buena salud. El ejercicio físico diario, a ser posible, es complemento ideal junto a la buena alimentación para un cuidado idóneo para el cuerpo.

Cualquier edad tiene cabida en las instalaciones de Viral Club Deportivo. Lo importante es mantenerse en forma optimizando a la vez el cerebro, ejercitando las diversas modalidades que ofrece este club exclusivo en Daimiel, con marca y estilo propio dentro de la modalidad asociativa y carácter deportivo.

Gimnasio, Pádel con cuatro pistas, tres interiores y una exterior, gap-glúteos, abdomen, piernas, zumba, TRX, pádel adaptado para discapacitados, colaborando con la organización ADIFISS, más los proyectos y actividades organizados con fines benéfico-sociales, se congregan en Viral, desde la dirección de hasta ocho personas especialistas en las distintas y específicas actividades deportivas.

Desde el disfrute de sus asociados, Viral Club Deportivo abre sus puertas a toda persona con inquietud deportiva y afines a los principios de este centro. Jóvenes y mayores, deportistas, estudiantes, niños, madres, amas de casa, gentes de mente abierta en busca de sensaciones óptimas, en busca de experiencias plenas.

Practicar deporte, hacer ejercicio, tanto en lugar cerrado como abierto, con máquinas y elementos, artículos y dirección profesional, todo ello aglutinado en esta moderna instalación deportiva en Daimiel.

VIRAL CLUB DEPORTIVO

Polígono Industrial Daimiel Sur.

Avda. del Desarrollo 44B

Daimiel   640.366.681

viralclubdeportivo@gmail.com

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse