¡VAMOS AFICIÓN! LA PRÓXIMA JORNADA A LLENAR EL CARMEN

0

 350 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Después de la victoria del pasado domingo en la Capital ante el Ciudad Real, ya son cuatro las jornadas consecutivas concluidas con sendas victorias del Daimiel R.C.F, cuatro de cuatro, doce puntos a la buchaca que reafirman la clasificación de nuestro equipo de fútbol en los lugares altos de la tabla, con fundadas aspiraciones para aspirar al play-off de ascenso, objetivo de nuestro club en esta magnífica temporada.

La mezcla de futbolistas locales con jugadores de calidad llegados allende los mares, desde la mano y acierto de Tato Giménez, han cuajado un equipo de fútbol equilibrado que ha vuelto a ilusionar al personal, ávido de fútbol y necesitado de incentivos que en esta temporada nos están acercando al Carmen en busca de fútbol , goles y emoción.

Es la próxima jornada momento propicio para ayudar con máximo aliento desde la grada al equipo blanco. El rival, Patrimonio Almadén , se mantiene en lucha permanente con el Daimiel en busca del mismo objetivo.  Cita ideal para que la afición daimieleña asista masivamente para llevar en volandas al máximo representante histórico del deporte en nuestra ciudad, el Daimiel RCF actual.

Es un partido clave para nuestras aspiraciones, crucial en el resultado para afrontar el futuro de la temporada con ánimos renovados, tras una victoria otra, en busca de un carrusel de resultados positivos que nos permitan aspirar al tan ansiado ascenso.

El apoyo de la afición el próximo partido en El Carmen, puede influir decisivamente en el transcurrir del mismo. Una afición ilusionada puede ser el jugador número doce que logre ayudar al once del Daimiel que saldrá a dar el todo por el todo.

¡¡¡VAMOS AFICION!!!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse