EL DAIMIEL R.C.F. CONTINUA FIRME EN SUS ASPIRACIONES (2-1)

0

 353 visitas,  2 visitas hoy

Primoroso primer tiempo de este Daimiel RCF, sin reflejo en el marcador del absoluto dominio en este periodo del equipo de Tato Giménez. Frecuentes entradas por ambas bandas tras jugadas bien trenzadas que no encontraban remates. Se juega bien pero falta gol, mal endémico del equipo daimieleño tras catorce jornadas de campeonato. La afición continúa enganchada a su equipo, que apunta a los primeros puestos. El resultado final de 2-1, no refleja ni méritos ni ocasiones del Daimiel, pero se ganó, los tres puntos quedaron en casa y todos tan contentos.

Pedazo futbolista Romario, la nueva incorporación blanca, colombiano curtido en diversas ligas y que sin duda aportará consistencia al mediocampo local durante el resto de la temporada. De fuerte complexión, abarca mucho espacio sin desfallecer, creando, pidiendo, cortando, distribuyendo y rematando. Jaime y Farfán contaron en esta tarde con un bastión de fuerte personalidad y clarividencia futbolística. Anotó el primer tanto a los veintisiete minutos en colaboración con la defensa rival. En la jugada anterior había lanzado un golpe franco desde fuera del área que neutralizó el meta rival.

Pero como en fútbol lo que cuenta son los goles, dos consiguió el Daimiel por uno del C.D. Yébenes. Los yebeneros lograron su gol en pocas llegadas, los daimieleños sólo consiguieron dos dianas en múltiples ocasiones. El fútbol es así.

Segundo tiempo con dominio más repartido, si bien las ocasiones claras se generaron por los locales, con remate al poste incluido, Romario puso con astucia el pie y el esférico se fue al palo, tras falta botada por Jaime. Un penalti tan claro como inocente, por mano de un defensor visitante, fue transformado por Papa con su habitual destreza, mediando esta segunda parte. Un minuto después Almeida fue expulsado por doble amarilla. Andrés Daza, la tuvo tras buen regate y remate que detuvo el cancerbero toledano, volviendo a repetir remate, esta vez fuera, tras espectacular arrancada de Mauri recorriendo toda su banda para servir un buen centro.

Higor poco pudo hacer en el gol forastero, mostrándose firme durante todo el encuentro. Aranda desde su veteranía y buen hacer, transmite seguridad y confianza a los más jóvenes. Farfán se está asentando en su función centrocampista. León en el lateral izquierdo progresa adecuadamente. Almeida, Silva, Cannavaro, Adri y el resto de la plantilla desde el banquillo, cada vez se muestran más compactos como componentes del buen Daimiel RCF que está cuajando el entrenador daimieleño Tato Giménez. Esto pinta bien.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse