LITTLE FLOWER ZONA INFANTIL

0

 2,187 visitas,  1 visitas hoy

En la Plaza María Cristina, en el número 4, abre sus puertas el espacio para niños Little Flower Zona Infantil, nuevo centro de recreo, ameno y recreativo, círculo para niños, dotado con avanzado material lúdico adecuado para el entretenimiento y potenciación del juego infantil, con materiales, juegos y juguetes para edades entre dos y siete años.

El tipo de juegos y juguetes que normalmente no se tienen en casa, se disfrutan en esta moderna y avanzada instalación. En torno a ellos, se fomenta la relación social entre niños que asisten acompañados de mayores. El desarrollo individual o colectivo de los peques, se potencia en este lugar de convivencia infantil, mientras celebran acontecimientos, fiestas, cumpleaños o reuniones familiares puntuales al lado del parque infantil de Pocoyó, zona libre de tráfico.

Alrededor de cincuenta personas se pueden dar cita en este nuevo establecimiento con entorno ideal en la Plaza María Cristina de Daimiel. Dotado del mobiliario más atractivo y adecuado, propio para la expansión lúdica de nuestros niños, Little Flower Zona Infantil, dispone de distintos juegos, entretenidos, pedagógicos y divertidos a la vez.

Piscina de bolas, con acceso por tobogán infantil, componente recreativo de máxima atracción para ellos, que está provista de gran cantidad de pelotas de distintos colores que cubren el fondo, permitiendo movimientos y amortiguando caídas a la vez. Ejercicio físico y sicomotricidad se realizan  entre las “revoltosas” bolas de colores, desarrollándose el control del cuerpo en los chavales.

Hamacas suspendidas o nido colgante, es otro divertimento muy recurrido por la chavalería, en busca de un relajante, agradable y tranquilo balanceo.

Con el accesorio de  la escalera de cuerdas, la diversión está garantizada entre el personal infantil, que ejercita mientras juega motricidad y equilibrio en “fantástica” aventura, trepando de modo autónomo, subiendo, bajando y coordinando su cuerpo sin riesgo de ningún tipo. A su vez, la zona de escalada seduce y motiva a los peques, ya metidos en progresiva diversión, que complementan en el rocódromo infantil, con desarrollo del cerebro del niño o niña concentrado en máxima atención.

Otra atractiva actividad divertida para los niños y niñas, se ejercita por medio del tobogán, con ascenso por escalera posterior y deslizamiento sobre la rampa canalizada con caída sobre un fondo pleno de las coloridas bolas.

El impulso de nuestros chicos aplicado al columpio, ha sido entretenimiento clásico que en nuestra moderna instalación también se dispone, para balanceos hacia delante, balanceos hacia atrás…

Todo lo referido, además de algunas otras actividades, desde la seguridad de un suelo acolchado para la protección de nuestros menores, a la par que los mayores disfrutan con la actuación de sus “héroes”, contemplando desde el mobiliario pertinente de mesas y sillas para adultos o participando en ayudas puntuales. Mesas y sillas de inferior tamaño y adecuación, siempre están dispuestas para el “descanso” de nuestros “guerreros” o la realización de otro tipo de actividad más sedentaria. Percheros, zapateros y complementos para el bienestar, no faltan en el nuevo Little Flower Zona Infantil.

El complemento de una cocina office muy completa, con frigorífico, microondas, vajilla apropiada, fregadero, más mobiliario de complemento, acompañan a lo referido en el resto de este nuevo centro infantil, inédito en cuanto a esta avanzada oferta en el sector. Dos cómodos y relucientes baños, uno de ellos habilitado para minusválidos, aumentan el confort de este lugar.

Televisión adaptada para cualquier tipo de uso –pendrive, dispositivos con entrada HDMI, etc.-, refuerzan la estancia y disfrute de este reciente y avanzado espacio en Daimiel.

Pedagógico, entretenido y divertido este inédito Little Flower Zona Infantil, centro en funcionamiento a partir del día 12 de Diciembre de este 2.022. Tanto en invierno, con adecuada temperatura, como en verano refrigerado con ideal aire acondicionado, se puede disfrutar en alquiler por tiempo convenido previo contacto con el teléfono 676 933 470 (Pilar) o la dirección en internet carmenpilarpmp@gmail.com

LITTLE FLOWER ZONA INFANTIL

Pza. María Cristina, 4

DAIMIEL

676 933 470

carmenpilarpmp@Gmail.com

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse