CORTO MARCADOR EN UN BUEN PARTIDO DEL DAIMIEL RCF (2-1)

0

 445 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Ya en el primer minuto, una jugada tranzada por todo el equipo raseando el balón llegó a pies de Andrés, delantero de buenas maneras, quien remató a gol pegado a la cepa del poste derecho de Santi que nada pudo hacer a pesar de su estirada. Gran jugada, gran gol. Almeida repetía disparo desde fuera del área con parada del meta miguelete. John destacaba con movimientos ágiles y rápidos que creaban mucho peligro, en combinaciones con el extremo Jessé y el punta Andrés que provocaban los ¡…uuyss…! entre la afición que disfrutaban del buen juego de los blancos. Sucesivas buenas jugadas que enganchaban al respetable, un Daimiel RCF con sello y esquema, de personalidad y estilo, Tato Giménez no trabaja en balde, se deja notar la mano de un buen entrenador refrendado por sus futbolistas. Otra jugada de billar termina con balón en la red, anulado el gol por fuera de juego.

Lástima de jugada bien concebida y culminada de modo brillante, desde el aplastante dominio local, sin opciones para el adversario. El marcador no refleja lo que acontece sobre el verde, con un C.D.F. Miguel Esteban anulado, sin alternativas ante un gran Daimiel.

Jaime se luce con pase con el exterior, tipo Modric, en gran jugada que saca bajo palos el defensor visitante cuando ya se cantaba el gol. ¡Qué momentos del Daimiel RCF…! Jaime remata en balón raso despejado por la defensa rival, desde fuera del área, que se va alto entre las buenas sensaciones de la afición. Buen primer tiempo, exiguo marcador. John, Brandon, Mauri, Jaime, brillan en tarde de buen fútbol.

En la reanudación, de nuevo Almeida dispara con desparpajo tras otra buena combinación blanca. Jaime, el más listo de la clase, orienta y dirige a su equipo, con un Brandon que se agiganta a medida que avanza el partido, haciéndose notar en defensa, ataque, robando balones, creando fútbol, aunque extrañamente el marcador sigue con el solitario gol inicial. Andrés, de nuevo, remata otro balón al poste tras otra buena jugada. Papa debuta en este tercer partido dejándose ver, con gol de penalti, por fin otro gol, penalti que se hace al hábil y rápido Víctor, revulsivo en este segundo periodo. Embarullados minutos finales, con golazo por la escuadra, inesperado, por parte de Alex jugador forastero, que enchufa un excelente disparo desde fuera del área ante el que nada puede hacer el seguro Higor, meta local.

El Daimiel RCF, ya en puestos de la parte alta de la clasificación, merece apoyo más numeroso por parte de la afición daimieleña, vale la pena ver jugar a este equipo, mezcla de futbolistas locales, brasileños, colombianos, peruanos y algún senegalés. Buena selección internacional dirigida por un avispado, motivado e inquieto Tato Giménez, daimieleño él.

Carlos García, muro defensivo, Jorge lateral firme y seguro, Andrés arriba, con gol, protección de balón y creativo, Brandon motor diesel con rendimiento progresivo e incansable, Aranda, otro clásico del Daimiel RCF garantía y veterano de buen pie, Silva brasileño de fútbol vistoso…, en fin, muy buenas sensaciones las que transmite este equipo en estos primeros partidos de liga, con un entrenador al frente de ideas y conceptos claros, que nos hacen concebir ilusiones olvidadas. Y con un patrocinador principal contagiado de este buen ambiente…

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse