JAIME GONZALEZ Y CARLOS GARCIA, EJEMPLOS A SEGUIR.

0

 630 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Muchos son los deportistas daimieleños que campean por España. Y cierto es que dejan el pabellón de su Daimiel limpio y blanco que no empaña.

Y regresan a su ciudad, pasado el tiempo, para continuar su carrera deportiva poco menos que por amor al arte, querencia por sus colores, en actitud desprendida y generosa, prosiguiendo con su actividad favorita en el deporte donde han destacado y persisten marcando cátedra, con cariño y apego a los colores de Daimiel, siendo ejemplos a imitar para actuales y futuras generaciones.

Jaime González y Carlos García, tanto monta, monta tanto, defienden la camiseta blanca del Daimiel RCF tras importante trayectoria deportiva en diversos clubs de España y de  algún país de Europa. Cuentan ambos de curriculum sobrado para ser considerados en su pueblo, ejemplos a seguir.

En activo los dos, siguen siendo ejes fundamentales en el equipo de fútbol más histórico de nuestra ciudad, el Daimiel RCF, sucesor del legendario Daimiel CF Veteranos y noveles, reza por ahí la letra del himno de un magno club, conforman plantillas y hacen historia. Y cuando el corazón y el sentimiento imperan ante tanto materialismo, no cabe otra que descubrirse y decir “chapeau” hacia la actitud de este par de daimieleños, patrones a imitar en el deporte y por ende en muchas cosas más. El deporte es reflejo de la vida, casi todos los deportistas marcan camino a seguir. Nuestros dos paisanos han tenido opciones para elegir mejores ofertas, de tipo económico, mas no es esa su condición humana Han preferido vestir de nuevo los colores blancos del histórico club de fútbol de Daimiel.

Jaime y Carlos, Carlos y Jaime, ejemplos a seguir. Gracias por expresar con hechos vuestros sentimientos hacia vuestro pueblo de este modo, practicando y compitiendo en vuestro deporte favorito, el fútbol,  dejando en segundo plano complementos materiales que no lo son todo en esta vida. Nada comparable desde vuestra veteranía con defender el blanco de nuestro Daimiel RCF.

Ejemplo el de ambos futbolistas para quienes aún pueden ayudar en este sueño deportivo de volver a situar a nuestro Daimiel RCF en el lugar que históricamente le corresponde. Esta temporada puede ser, y por un puñado de dólares no vale la pena dejar pasar la ocasión. Mensaje sin clave.

Carlos García y Jaime González, un hurra por vuestra perseverancia, empeño y actitud.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse