EL FONCAIR DAIMIEL FS, COMIENZA LA TEMPORADA DISFRUTANDO.

0

 403 visitas,  1 visitas hoy

Juan Carlos Sánchez Camacho

FONCAIR DAIMIEL FS 10 HORCHE FS 3

Foncair Daimiel FS: Miguel Angel, Sergi, Jonás, Pelu y Marcos; Kilalo, Joni, Miguel Vizcaino, Alvaro, Dani, Ruben y Alex.

Horche FS: Adrian, Aaron, Pedro José, Ricardo y Daniel; Alberto, Javi, Ruben y Jose Manuel.

Arbitro: Donado Horcajo

Goles: 1-0 (1’ Marcos) 2-0 (7’ Kilalo) 3-0 (13’ Marcos) 3-1 (15’ Javi) 4-1 (17’ Jonás) 5-1 (19’ Marcos) 6-1 (21’ Miguel Vizcaino) 7-1 (24’ Joni) 8-1 (23’ Dani) 8-2 (26’ Ricardo) 9-2 (26’ Ruben) 9-3 (28’ Pedro José) 10-3 (29’ Marcos)

Incidencias: Encuentro inaugural de la temporada 22/23 de  la Primera Autonómica Preferente, disputado en la matinal del domingo, con la presencia de unos 200 espectadores en las gradas.

                Se levantó el telón para el nuevo proyecto del Foncair Daimiel FS, comandado por Alberto Fuster. Un equipo, el local, con muchas caras nuevas para afrontar una, en un principio, ilusionante temporada.

                Ilusionante, a las primeras de cambio, parece que va a ser, visto lo visto en la matinal del domingo pasado, con la goleada que nuestro equipo hizo encajar al alcarreño del Horche FS, con una decena de goles, alzándose como máximo exponente del vendaval ofensivo una de las nuevas incorporaciones, Marcos, que con cuatro dianas, presentó unas excelentes credenciales ante su nuevo público. Excelentes credenciales, como al fin y a la postre, presentó todo el equipo.

                Sin bien es cierto que es el primer encuentro liguero y no se pueden lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio, porque, entre otras cosas, no se sabe aún a ciencia el potencial, para la presente temporada, del Horche, lo que es indudable es que el público que se dio cita para arropar el nuevo proyecto del Foncair, abandonó el pabellón al termino del encuentro más que satisfecho con lo que los pupilos de Fuster, pusieron sobre la cancha.

                Un conjunto que exhibió un juego colectivo muy bien engranado a pesar de ser un equipo muy remozado respecto a la temporada anterior, con una característica muy destacable, la homogeneidad de la plantilla, ya que el míster local, dispuso en el encuentro continuas rotaciones entre sus jugadores, no teniendo en la pista más de tres o cuatro minutos seguidos a ninguno de sus jugadores, y el equipo mostró que estuviera quien estuviera sobre la cancha a lo largo de los cuarenta minutos, el potencial del mismo no se resintió en ningún momento, dando a entender que, la plantilla confeccionada para afrontar la temporada esta muy equilibrada en todas sus líneas.

                Centrándonos en lo que dio de si el encuentro, el marcador (10-3) lo dice todo. De principio a fin el Foncair Daimiel FS, fue netamente superior a su rival, con una circulación rápida de balón, con un intercambio continuo de posiciones entres sus jugadores, que hizo que, en cierto momentos del encuentro, los alcarreños persiguiera “sombras” sin saber siquiera, por donde transitaba el balón y sus rivales. Fruto de todo ello fue la goleada encajada por el conjunto de Guadalajara, ya que a poco más del ecuador del primer tiempo, el marcador ya reflejaba un claro 3-0 a favor de los locales, y al termino de los primeros veinte minutos, con un 5-1 en el luminoso, el encuentro estaba más que controlado y finiquitado por los de Fuster, al termino del encuentro, los tres goles que reflejaban a favor los visitantes, llegaron fruto de dos lanzamientos de falta (habrá que trabajar este aspecto por para de los de Daimiel) y otro de los goles, por una pérdida de balón (fruto de la confianza) en zona peligrosa.

                En resumen, goleada ilusionante en la que se pudo ver en ciertos momentos del choque entre daimieleños y alcarreños, que los jugadores del Foncair disfrutaban de los lindo, exhibiendo un gran futbol sala, para celebración de los aficionados.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse