UN PUNTO CON SABOR A MAS

0

 657 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Empate entre la calidad del equipo del Daimiel RCF y la lucha y tesón del At. Consuegra en este primer partido liguero que abría la temporada en el Estadio del Carmen. Media entrada en las gradas y ambiente favorable para el equipo blanco, con jugadores de calidad que generan por momentos jugadas de buen fútbol no culminadas en este partido con goles de triunfo. Pero este equipo promete, vamos a ser pacientes, se percibe carácter y ganas en este Daimiel RCF dirigido por “Tato” Giménez.

En el minuto 6 ya pudo Jessé inaugurar el marcador tras pase inteligente, raso y a distancia de John en brillante arrancada no culminada por Jessé, que remató centrado y al portero, que se la detuvo. Si acertó John , tres minutos después al marcar el primero de la tarde, primero de la temporada oficial, tras falta botada por Jaime, eterno Jaime, al borde del área, próximo al semicírculo, asistencia de Jessé y remate a la red del colombiano John, entre el despiste de los centrales consaburenses. Estrategia con éxito. Y empate de los verde y negros, que supieron contrarrestar a los blancos, en un penalti claro de la zaga local tres minutos después. Andrés roza el larguero visitante en falta desde fuera del área. Otra ocasión del At Consuegra se va alto por poco, anulando el colegiado gol visitante por off – side. Mauri por banda derecha crea peligro, Silva lucha, pelea y también genera fútbol como centro campista junto a Jaime, inagotable y clarividente, y un Brandon poderoso y de buen pie. Primer tiempo de juego alterno y con interés.

Dos ocasiones consecutivas dispusieron los visitantes al inicio de la segunda parte, mientras de nuevo John, remataba con fuerza desde el exterior del área con gran parada del meta Ricardo, con posterior disparo de Brandon que se fue por arriba. Momentos de máxima disputa, con ocasiones consecutivas del equipo blanco en apenas un minuto. Almeida y Víctor entraron en la segunda parte agitando el ambiente. Aranda con su veteranía arropa al buen pelotero Yuri, defensa contundente y con calidad a la vez. Pero, cosas del fútbol un despiste defensivo local no puedo evitar el segundo tanto del equipo de Consuegra tras buen contraataque y mejor culminación.

Ocurría en el sesenta y uno, pero Yuri a la salida de un córner acierta con cabezazo a la red estableciendo el empate entre la alegría de la afición. Gran jugador este Yuri, bien respaldado por el meta también brasileño Higor , con parada crucial a renglón seguido, mientras Brandon volvía a rematar alto desde el borde del área. El peruano Jorge, destacado defensor que corre la banda izquierda hasta plantarse en el frontal del área rival, remata con peligro rozando el palo izquierdo del equipo toledano, con nueva llegada visitante que desbarata Higor con paradón que evita el tercero en el minuto ochenta y nueve.

No nos aburrimos, en partido muy disputado. Fue expulsado “Tato” Giménez por un árbitro muy exigido. En los últimos minutos también intervinieron Cannavaro y León .

Un punto con sabor a más, por lo que se intuye y percibimos en este nuevo Daimiel RCF.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse