NUDOS, MAS MADERA

0

 689 visitas,  1 visitas hoy

Los deseos de superación, la pasión aplicada desde un oficio artesano, las ideas innovadoras de los buenos profesionales acompañados de un equipo de trabajo fiel a sus ideas, todos buenos profesionales, están cuajando con el paso del tiempo una empresa, NUDOS, cuyo nombre ya es reconocido. La buena gestión, el compromiso de los empleados y trabajos de gran nivel, avalan el avance de esta empresa daimieleña.

El arte y el diseño en madera, la buena madera vetada y anudada, siguen inspirando originalidad y diseños modernos a Juan Carlos Pérez González-Mohíno y Ramón Martín-Serrano Sánchez-Camacho, de ilustres apellidos locales. Son ya más de una treintena los puestos de trabajo creados por Nudos Carpintería de Madera, manteniendo todo el equipo el espíritu de servicio al cliente, lema de la compañía, desde la originalidad y calidad de los encargos atendidos, cada vez más numerosos y desde más poblaciones de España, cualquier lugar donde sean llamados. Madrid, Ciudad Real, Sevilla, Valencia, Salamanca, Barcelona, Cuenca, Toledo, Mallorca…, son ciudades donde la expansión de NUDOS se hace notar, con sello y personalidad definida, tendencias modernas y estilo de la firma.

Y es que se nota la pasión y el amor por lo que bien se hace, desde el sentimiento. Y el cliente lo percibe, lo nota y se muestra satisfecho al final del encargo, tras la buena idea y mejor ejecución por parte de la compañía de Daimiel, que transforma en elementos útiles para el bienestar humano, todo aquel proyecto basado y derivado desde la madera.

Juan Carlos y Ramón, al unísono, conforman pareja idónea que diseña y crean componiendo belleza y funcionalidad a la vez, con diseños en 3D para dar forma a todo aquello que seamos capaces de soñar o imaginar, desde el asesoramiento, inteligencia y creatividad de estos artistas de la madera que empatizan con las ideas del cliente, observando y analizando sentimientos y deseos para cada proyecto, generando soluciones e ideas innovadoras desde la base de la madera, material natural que prevalece en la cultura humana.

La madera y NUDOS, componen belleza, con equilibrio armónico entre la labor realizada y los emolumentos presentados, que no provocan “nudos” en la garganta del consumidor. Avanzando a toda vela, NUDOS, más madera, desde el esfuerzo, trabajo, resultados y la filosofía de que día a día todo salga bien.

Con moderna maquinaria y hábiles manos, NUDOS CARPINTERIA DE MADERA avanza a toda vela, cual expresión marinera, logrando amplio despliegue en el sector, a tope de ilusión, trabajo y ganas de asentarse en el sector, utilizando a tope las  posibilidades y medios disponibles.

Locales comerciales, cocinas, armarios, frisos, puertas, casas y estructuras de madera, vestidores, tarimas, escaleras, porches…, en avanzados y funcionales diseños aptos para la demanda actual del mercado en el ámbito de la decoración y el diseño. Carpintería y ebanistería ensamblados y anudados en el concepto de moda de estos dos artesanos, artífices de sus vanguardistas creaciones, desde el nudo y la veta, indicativos de la nobleza y naturalidad de la madera.

Cada empresa tiene una historia.

Bienvenidos a la nuestra.

NUDOS, más madera. Desde Daimiel y para toda España.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse