«FERROAL CONQUISTA SU CUARTA MARATON JUVENIL DEL VERANO».

0

 329 visitas,  1 visitas hoy


Gran Maratón realizada por el equipo que dirige Javi Heredia que volvió a conseguir otro torneo más,está vez fue en Torralba y van cuatro consecutivos: Salou,Cuerva,Daimiel y Torralba.
Un equipo con los Miguel Angel,Carlos, Domin,Andújar,Angel,Benze,David,Jose Joaquín y Miguel Vizcaíno que es sinónimo de exito .
El equipo fue de menos a más y eso hizo que fisicamente estuvieran como motos.
Eran siete equipos divididos en dos grupos ,uno de cuatro equipos y otro de tres equipos.
FERROAL estaba en el grupo de tres y fue Campeón de grupo derrotando a Ballestas por un contundente 11-1 y a Racing Alcazar empatamos a dos y como debía ganar uno,se fue a los penaltis ,y se ganó ya Miguel Angel paro dos penaltis.


Cómo Campeones de grupo Carrion fue el rival en Semifinales por 7-2,en este partido se guardo un minuto de silencio y el equipo llevo crespon negro por el fallecimiento de un chaval natural de Daimiel.
En la gran Final el FERROAL fue mejor que Racing Alcazar al que derrotó por 7-1 y proclamarse Campeon del Maratón con un pabellón casi lleno.
También fueron premiados Miguel Angel y Carlos como porteros menos goleados y Benze y José Joaquín como máximos goleadores del maraton.


Agradecer a Javi Aranda la organización del Maratón,y este Maratón va dedicado a nuestra afición y a Miguel Angel,un joven que falleció estos días natural de Daimiel.
D.E.P

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse