CONTAMANCHA DAIMIEL S.L., EXPERIENCIA Y EFICACIA EN LA GESTION.

0

 556 visitas,  1 visitas hoy

Ayudar a las empresas y autónomos en las obligaciones fiscales y contables, así como en los diversos asuntos relacionados con gestiones y administración, derivadas de la actividad particular de cada sociedad, es la tarea ejercida profesionalmente desde hace cuarenta y dos años por la entidad Contamancha Daimiel S.L., popularmente conocida y reconocida como Contamancha, “donde Soco”.

Socorro García-Muñoz González, Abogado y Graduado Social, se curte en este sector tras su paso por el Colegio Universitario de Ciudad Real, donde obtiene la titulación de Graduado Social, hoy Graduado en Relaciones Laborales. Tres años de estudios consiguiendo distintas Diplomaturas, a la vez que ejerciendo en asesoría laboral, fiscal, contable o jurídica, configuran en Daimiel la imagen de un profesional que con el paso del tiempo se asienta en su función, demostrando eficacia e integridad, transmitiendo a la vez responsabilidad a sus numerosos clientes, seguros de ser tramitados por un buen gestor, en época de gran expansión industrial y comercial, donde la figura del asesor se nos hizo imprescindible. De la mano del popular “Soco”, muchas empresas y autónomos dieron el “salto”, creándose compañías que hoy gozan de renombre en Daimiel.

La perseverante actividad de Contamancha, junto al paulatino crecimiento de la entidad, instan a su gerente a continuar ampliando estudios para mejor atención y asesoramiento a su ascendente clientela, fidedigna y confiada en las gestiones encomendadas al avezado asesor. Es en la Universidad Europea de Madrid, donde García-Muñoz consigue  la titulación como Licenciado en Derecho.

Autónomos, empresas físicas o jurídicas, particulares…, reciben la atención y asesoramiento que cada caso precisa. Todo ello, en la actualidad, por medio de un plantel de profesionales con titulaciones apropiadas, que tratan y abordan con rigor cualificado asuntos de distinta y diversa índole, resolviendo desde la ejecución y ejercicio de sus facultades.

Graduados Sociales, Graduados en Derecho, Licenciados en Ciencias Económicas, Abogados y Administrativos expertos y diligentes, conforman la actual plantilla profesional de Contamancha – Asesoría- Empresas Daimiel.

“Nuestro objetivo, tu tranquilidad”, es filosofía social aplicada a quienes solicitan los servicios profesionales en Contamancha. Daimiel, Villarrubia de los Ojos, Madrid y diversas poblaciones de nuestra provincia, con lugares de actuación de Contamancha S.L., experiencia y eficacia en la gestión.

CONTAMANCHA DAIMIEL S.L.

Asesoría – Empresas – Daimiel

Plaza de Santa María, 6

DAIMIEL (Ciudad Real)

926 85 33 36

socorrogarcia@manchanet.es

web: contamancha.com

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse