EL C.D. CALASANCIAS RECIBE EL RECONOCIMIENTO MUNICIPAL POR SUS RESULTADOS EN LA TEMPORADA

0

 393 visitas,  1 visitas hoy

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto al concejal de Deportes, Román Ortega, recibieron en la mañana del lunes a las deportistas y parte de su equipo técnico en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde fueron reconocidos los éxitos obtenidos en la temporada 2022/2023.

Daimiel Noticias. –  La fructífera temporada del CD Gimnasia Calasancias de Daimiel les ha deparado en un reconocimiento deportivo, pero también institucional efectuado este mismo lunes por el alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel.

El trabajo del club durante el periodo recoge éxitos en la Copa de España en Ourense con los terceros puestos de los conjuntos de estética, los triunfos en los campeonatos a nivel nacional celebrados en Jaén y Granada y la victoria en la final de Madrid.

Durante la recepción, Román Ortega dio la enhorabuena a todas las gimnastas por la temporada. A los padres les agradeció su confianza en el deporte para que forme parte de su día a día, mientras que enfatizó el trabajo de los entrenadores Pilar y Daniel. También tuvo palabras para el resto de integrantes por un trabajo que se hizo visible en la reciente exhibición del Pabellón Municipal “con un ambiente espectacular”. El edil reconoció al colegio Divina Pastora por “dar un soporte muy importante para el desarrollo de la actividad”.

Daniel Burgos, entrenador, se mostró “contento” y “orgulloso” del apoyo recibido de familiares, amigos, instituciones, colegio y, en especial a las niñas, que aún con sus tareas y estudios, “ofrecen lo mejor de ellas para ir mejorando día a día”.

Leopoldo Sierra también ensalzó la perseverancia de los entrenadores Pilar y Daniel mientras relataba que, “si hace unos años me dicen que esta disciplina iba a tener los triunfos que tiene a día de hoy en tan poco tiempo, no lo hubiera imaginado”. “Cuando veo la bandera de Daimiel allá donde vais es un honor, por lo que os recibimos hoy, sois representativas donde vais y representáis a nuestro pueblo”, comentó.

El primer edil confió en que den prioridad a los estudios y que sepan compaginarlos con entrenamientos puesto que esa trayectoria les permitirá aprender “valores” y “escribir su futuro”.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse