¡EL DAIMIEL FEMENINO ASCIENDE A PRIMERA!

0

 639 visitas,  1 visitas hoy

Uno del pueblo

Uno de los mejores coeficientes de España en Categoría Regional, ha servido para que la Federación Española otorgue plaza al Daimiel Femenino en la Primera Nacional.

La regular temporada realizada por las daimieleñas, sin ninguna derrota en la temporada, pero con la mala fortuna de caer ante el Dínamo Guadalajara en las semifinales de ascenso a Primera Nacional (0-0 en Guadalajara y 1-2 en El Carmen), ha sido el referente para encuadrar al Club de Daimiel en categoría Nacional. Regular la borriquilla…!

Ascenso histórico, ejemplo de nuevo del alto nivel deportivo en nuestra ciudad, tras campaña regular con diecinueve victorias y un empate a lo largo de la competición liguera. La Real Federación Española de Fútbol comunicó esta buena nueva valorando el buen coeficiente de puntos del Club de Daimiel, todo ello considerado a nivel nacional.

Gran noticia para nuestro pueblo, hecho inédito, histórico en el fútbol femenino de Daimiel.

Jaime Maltrana Gómez, puertollanense, entrenador durante la temporada, y Javier García-Consuegra Morales, delegado del equipo en las últimas cuatro temporadas, al igual que el bloque de jugadoras, manifestaban su satisfacción, reclamando mayor atención para próximas campañas hacia el fútbol femenino de nuestra ciudad, con equipo que paseará el nombre de Daimiel por toda la geografía nacional. Nuestro homenaje desde Daimiel al Día para Ana y Lucía, guardametas, más las jugadoras de campo Raquel, Noe, Gloria, Paula, Marian, Claudia, Celia, Carmen, Sonia, Elsa, María Salmerón, Mica, Inés, Laia, Marina, María Arenas, Bea, Ángela, Coral y Nadia, futbolistas artífices de esta hazaña deportiva. Diego Bonilla y Enrique Martín Consuegra, como preparadores físicos, también formaron parte del plantel.

Ánimo, equipo, VAMOS DAIMIEL!!!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse