ESPECTACULAR CELEBRACION DEL 70 ANIVERSARIO DE LA PEÑA DEL REAL MADRID

0

 880 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

No pasó desapercibida, ni mucho menos, la visita del Real Madrid a Daimiel con Butragueño a la cabeza representando a la institución del Club de Fútbol más importante del mundo. Le acompañaba el vicepresidente de este Real Madrid, campeón de Europa, Eduardo Fernández de Blas, en representación del Presidente Florentino Pérez, en alguna otra ocasión presente en los salones de Lady Gema. Con el sonido de fondo del himno madridista, la réplica de la Copa de Europa, recientemente conquistada por decimocuarta vez por el Real Madrid, fue objeto de atención especial por los presentes, socios de la peña madridista, “la más longeva de España”, en palabras del propio Butragueño.

Los móviles no paraban de fotografiar el álgido momento, con “el buitre” como gran acaparador de imágenes históricas al lado de daimieleños madridistas, que “entretuvieron” durante más de una hora al líder de la “quinta del buitre”, presente en este setenta aniversario de la Peña del Real Madrid de Daimiel.

Cerca de cuatrocientas personas estuvieron allí, con el reciente calor de esta Copa de Europa, la catorce, que puso en ebullición el ambiente en los salones de Lady Gema. Qué emoción, qué ambiente, qué recuerdos en Daimiel…

La leyenda del madridismo, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, atendió, en agobiantes momentos, a todo aquel que quiso fotografiarse para la posteridad con la figura icónica de este inigualable club de fútbol. Campeones históricos generación tras generación. Qué jolgorio, qué alegría en Daimiel en esta tan señalada fecha.

José Díaz del Campo, de ciento dos años, socio más veterano de la Peña, estuvo presente en el acto, no quiso perderse esta gran fiesta del madridismo daimieleño. Olé, olé y olé a este gran paisano madridista.

Vicente Paniagua, de Alcázar de San Juan, y Vicente Ramos acudieron a la reunión en representación de la sección de Baloncesto, a la vez que Ana Rosell, directora deportiva del Real Madrid Femenino, junto a José Luis Sánchez director del Área Social, a la par que Manuel Gómez Barrera director de Peñas del Real Madrid C.F.

A su vez, las cámaras del Real Madrid Televisión asistieron a esta magna celebración, con testimonio de noticia importante al día siguiente en la cadena.

Los socios con antigüedad de veinticinco y cincuenta años en la Peña Madridista del Real Madrid, fueron así mismo homenajeados, figurando entre ellos el actual Alcalde de Daimiel Leopoldo Sierra, al que se le impuso la medalla por esos cinco lustros de madridismo confeso. Olé ahí…

La réplica de la Copa de Europa, junto a Butragueño, fueron los protagonistas de esta noche blanca, en ciudad madridista por antonomasia. Las Peñas daimieleñas del Betis, Athletic Bilbao, Barcelona y Atlético de Madrid, acompañaron en elegante gesto de educación deportiva, así es y debe ser el deporte, rivales pero nunca enemigos. Enhorabuena por esta actitud. Así debe ser…

Honor y recuerdo para Don Víctor Cejudo, Victoriano de la Flor, Jesús Rodríguez de Guzmán, Joaquín Martín de Consuegra…, entre otros, que hicieron posible en su época esta institución, Peña del Real Madrid, que en la realidad representa al madridismo daimieleño. Honor y gloria a sus fundadores. Y ánimo inquebrantable a los actuales componentes madridistas de esta histórica Peña.

Hala Madrid y NADA MAS

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse