TECNOLOGÍA DE ENERGÍA RADIANTE

0

 857 visitas,  2 visitas hoy

Ana María Álvarez

La enfermedad es la respuesta del cerebro ante un trauma externo y viene para que lo comprendamos y rectifiquemos el rumbo, porque la finalidad de nuestra biología es mantenernos vivos, sólo que debemos comprender el “para qué” de ese malestar y ayudar a nuestro organismo a que se restablezca.

Desde el fondo de mi corazón quiero expresar que me haría muy feliz poder solucionar tus dolencias y tu estrés, viéndolos de una forma integral.


Cuando lo decidas, llámame, me gustaría escucharte y atenderte personalmente.
Recuerda esto, que es muy importante, la primera consulta es totalmente gratis.
Terapias holísticas Aramac, desde mi condición de Naturópata, están a tu disposición. Digitopuntura, Masaje terapéutico, Reflexología, Florales, Terapias Energéticas o Energía Escalar, son especialidades prácticas ejercidas en mi consulta, poniéndote en contacto con el telf 600 200 478.


Si estás interesado en descubrir la fuente de tu salud subóptima y luchar con precisión… Si te gustaría sanar tu cuerpo de cualquier tipo de síntoma y enfermedad incluyendo la diabetes, cáncer, ansiedad y depresión y cualquier trastorno que padezcas… Puedes afrontar todo esto, sin ningún dolor, en sesiones de quince minutos diarios, con la tecnología de energía radiante.


Introduciendo Bioescalar de energía radiante u ondas escalares, nos centraremos en problemas digestivos, de hígado y riñón, niveles de vitamina D, problemas cardiovasculares, carencias de vitaminas, minerales y aminoácidos, EMF (frecuencia electromagnética), sensibilidad y mucho más.
Desde el acompañamiento profesional y con mi experiencia, podrás superar momentos difíciles, baches, dudas, conflictos internos y externos que son frecuentes a lo largo de nuestra vida.

Nos iremos llenando de paz, de luz, de sanidad y comenzaremos realmente a brillar e iluminar nuestro camino y el de la humanidad, siendo luz para iluminar el planeta. Pero es imposible sanar el planeta si antes no procuramos sanarnos a nosotros mismos.
Contactos 926 850 752/600 200 478.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse