EXITO DE ARANDA EN EL FESTIVAL DE CORRAL DE CALATRAVA

0

 1,063 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Excelente ganado de Ruiz Cánovas, erales con presencia y juego óptimo en general, público entregado que supo acompañar con olés precisos en momentos de brillantez taurina protagonizados por un Carlos Aranda pletórico y un Filiberto con sello.

No se aburrió el personal, ni mucho menos, en tarde de mucha torería, buen tiempo y ganado óptimo. Los trofeos obtenidos por los espadas –una oreja y dos orejas Filiberto y dos orejas y rabo y dos orejas Aranda-, reflejan la buena tarde plena de torería, lujos y detalles que quedan en la retina del buen aficionado desde la transmisión y buen concepto de los toreros.

Filiberto, torero murciano con proyección, cuajó faena a su segundo con momentos intensos, sin desplazarse un ápice desde baldosa imaginaria mientras toreaba al noble eral que repetía embistiendo cual carretón.

Aranda, en capote y muleta, demostró encontrarse en gran momento, con tandas de impecable ejecución con remates de cartel, entre el apoyo de sus incondicionales en el tendido, más el reconocimiento de aficionados más veteranos de la localidad y provincia. Ojalá llegue a la deseada alternativa de Julio, con Morante y Ortega en el cartel, en el buen estado físico, moral y conceptual con que le vimos en la tarde de Corral de Calatrava desde el beneplácito de la Peña Manuel de Juan.

Buena tarde de toros, con vuelta al ruedo al segundo y tercero del ganadero de Jaén, con más de media plaza que disfrutó a placer.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse