TANATORIO DAIMIEL NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO

0

 934 visitas,  1 visitas hoy

Buenas atenciones y total comodidad reciben quienes optan por los servicios funerarios del “nuevo” Tanatorio Daimiel Nuestro Padre Jesús Nazareno. Optimas prestaciones al objeto de ayudar a sus clientes en esos difíciles momentos.

La Sociedad Fucas La Mancha S.L., se reafirma en Daimiel adquiriendo la propiedad del antiguo tanatorio Hijos de Waldino Aparicio, pasando a denominarse ahora Tanatorio Daimiel Nuestro Padre Jesús Nazareno. Fucas La Mancha, está integrada por Funeraria Ntra. Sra. Del Prado –Tanatorio C.Real en la actualidad- y Tanatorio Alfonso X El Sabio, también de la capital. La experiencia de esta entidad de Funeraria Ntra. Sra. Del Prado, se remonta a más de treinta años de prestación de servicios en Daimiel a través de los referidos tanatorios.

Diversas reformas han sido abordadas en el antiguo centro mortuorio daimieleño, favoreciendo distintas secciones y servicios de la entidad. En una primera actuación, se han remodelado interiores, apreciándose cambios que modifican y benefician las salas de velatorio, el hall, la sala de exposiciones, aislamientos y climatización, teniéndose previstas sucesivas reformas en exteriores y capilla. Continúan en su función el mismo personal de Daimiel, cuatro personas cualificadas, manteniéndose también la flota de vehículos profesionales. Las prácticas de sanidad mortuoria, con los servicios apropiados en nuestros días, están garantizadas en nuestra localidad desde las instalaciones de este reformado tanatorio, con servicios asociados, además de disponer de varias salas de vela. La reformada instalación de este centro reúne condiciones higiénico – sanitarias apropiadas para el proceso preceptivo anterior a la inhumación o incineración. Todo ello en apropiado ambiente, con cálida decoración.

Todas las acciones funerarias se realizan en el restaurado tanatorio de Daimiel. Cursos de tanatoestética y tanatopraxia son desarrollados  anualmente para mejora del personal, actualizando técnicas para la higiene, conservación, restauración y cuidado estético del difunto, todo en pro del momento psicológico de familiares y directos, prácticas siempre realizadas en sala adecuada en condiciones de refrigeración óptimas.

Espacios para el velatorio, en ambiente cómodo y moderno, arreglos florales, asistencia legal y confección de la correspondiente esquela, son entre otros los servicios complementarios de esta mejorada instalación, junto al traslado, adquisición de féretros o urnas, más todo lo concerniente en esta vivencia inevitable.

El acto religioso del funeral, también es posible llegado el caso al estar siempre dispuesta la capilla del tanatorio, objeto de reforma en una próxima actuación.

Tanatorio Daimiel Nuestro Padre Jesús Nazareno, a disposición de todas las compañías y particulares.

TANATORIO DAIMIEL

NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO

Camino del Cementerio s/n

DAIMIEL

926 85 15 72

619 045 424

www.fucaslamancha.es

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse