2-2 SORPRENDENTE EMPATE EN EL CARMEN

0

 569 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

A todos nos sorprendió el resultado final del partido entre el Daimiel RCF y el CDF Miguel Esteban, equipo que remontó en las postrimerías del encuentro el resultado de 2-0 que nos hacía presagiar una nueva victoria blanca. Pero sendos errores defensivos del equipo local, más algún error arbitral finalizando el encuentro, en mano al borde del área no pitada en pleno acoso del Daimiel, pues eso, que se nos quedó cara de alelado con este resultado final de empate inesperado. Los errores, se pagan. El fútbol es así.

Un minuto de silencio se guardó en memoria de la abuela del futbolista local Jaime, fallecida  pocos días antes. Y un poco más de público en tarde soleada que no nos aburrió. Partido disputado por ambas formaciones, que pelearon hasta el final, con detalles de virtuosismos y buen juego alternadas con momentos de fútbol previsible.

Aranda remató al larguero tras centro de  Almeida a los 12’, mientras el equipo miguelete la había tenido a los 4’. El Daimiel RCF llegaba con facilidad relativa, en balones surtidos de pies de Jaime con recursos técnicos sobrados , Carlos García capitán general con mando en plaza y los avispados Mauricio, Víctor y Almeida, mientras Aranda barría y ayudaba a la construcción también, con los incisivos Brandon, Silva, Yuri y Sule en buen tono. Muchas llegadas por banda pero sin gol. Y por el contrario el rival se plantó en contragolpe de máximo peligro abortado por dos paradones consecutivos de Óscar, evitando  el gol miguelete. El señor del pito anuló a los 44´ un gol de Almeida por muy dudoso fuera de juego.

La fulgurante salida de los chicos de Anastasio lograron hacer dos dianas en los cuatro primeros minutos de la reanudación, con goles en jugadas primorosas protagonizadas por Mauricio con centro desde línea de fondo y remate de Papa en posición de ariete que tiene gol, mientras Víctor y Brandon se lo montaban en veloz contra que desarbola a la defensa rival tras vistosa y efectiva combinación entre ambos. Momentos álgidos del Daimiel, frente a un equipo toledano que no bajaba los brazos, creando ocasiones en busca del gol. Almeida la volvió a tener en fuerte chut desde el borde del área ajustado al palo y brillante intervención de David, cancerbero rojinegro.

Mas la insistencia del CDF Miguel Esteban resultó recompensada con el gol, en balón que haciendo extraños en globo tras rechaces defensivos, descoloca a Óscar que no puede evitar el remate al fondo de su portal. Gol con fortuna, un poco de churro, pero gol sin paliativos, allá por el minuto 75. Y los visitantes que cogen más fuerza y aprietan en pos de la igualada, que les llegó a los 87´ tras el penalti claro señalado a Papa en labores defensivas, con expulsión por mano extendida como regalo del trencilla, que no señaló otra mano clara al borde del área forastera en pleno acoso final del Daimiel RCF.

Inusitado marcador final con sorpresa inesperada para este Daimiel lanzado. Pero así es el fútbol. Se pierde a veces, se gana en otras e incluso se empata cuando menos lo esperas. Pero que no decaiga el ánimo ni la ilusión, porque este Daimiel RCF merece la pena, es otra cosa. Vamos Daimiel!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse