MARTA MOLINA, HAIR STILYST

0

 753 visitas,  5 visitas hoy

El cuidado, mantenimiento y estética del cabello, discurre entre las manos y el concepto artístico de los hábiles profesionales de este sector, casi siempre desde la base del aprendizaje, estudios y prácticas previas de jóvenes atraídos por este oficio, cada vez más valorado en las sociedades modernas. El peluquero o peluquera es, por extensión, uno de los personajes paralelos a nuestras vidas. La peluquería es paso frecuente para las personas integradas en la sociedad actual.

Marta Molina, joven estilista daimieleña, abre su reciente local en la calle Santa Teresa, en el número 9, desde las siglas comerciales Marta Molina Hair Stilyst, iniciando desde cero una ilusionante andadura profesional.

Nuestra estilista, de agradable trato, recibe en su nueva instalación a todo tipo de público, peluquería unisex. Previo paso por academias tituladas, Marta Molina se gradúa en Ciudad Real hace ya dos años, tras los meses de prácticas exigidos en distintas academias. El impulso personal derivado de su propia vocación, ha sido motivación suficiente para el inicio de esta apasionante aventura.

Color, mechas, corte, peinados diarios o para eventos especiales, corte clásico para caballero…, tratamientos para alisados o para ayudar a recuperar el cabello…, son trabajos habituales desarrollados por Marta Molina, con elasesoramiento adecuado para aplicar con cuidado, mimo y esmero el estilismo apropiado para el cabello de cada persona.

Tendencias actuales y técnicas modernas son puestas en práctica en un ambiente relajado, cordial y cómodo, en el que la estilista daimieleña se adapta al gusto, estilo y personalidad de su cliente.

Y todo ello, desde la puesta en práctica de normas de higiene y seguridad exigidas, con permanente limpieza, control y esterilización de las herramientas y útiles de trabajo, desde la capacidad y destreza de Marta Molina.

MARTA MOLINA

HAIR STILYST

C/Santa Teresa, 9

656 463 722

Instagram martamolina_hairstilyst

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse