Mª CARMEN MAYORALAS PALOMO, ATENCION FARMACEUTICA RACIONAL Y CERCANA

0

 760 visitas,  1 visitas hoy

De orígenes familiares vinculados al sector de la sanidad, Mª Carmen Mayoralas Palomo se instala en Daimiel para ejercer su profesión como Licenciada en Farmacia.

La calle Manzanares, en el número 54, nos certifica como mudo testigo la actuación profesional de esta farmacéutica afincada en nuestra ciudad desde hace más de dieciséis años. Su experiencia anterior, desde la finalización de su carrera, la hace reafirmar y curtirse en ambiente médico-sanitario, con diversas sustituciones y regencias en farmacias de Agudo, en nuestra provincia. El paso por la Escuela de Enfermería, en Ciudad Real, como profesora, refuerza aún más la trayectoria de nuestra protagonista, también Licenciada en Ciencias y Tecnología de los Alimentos. En total, veinticinco años de maestría, experiencia y destreza, con vínculos genéticos ligados a la sanidad desde la profesión como médicos de su padre y hermana.

Desde la realidad de esta experiencia profesional, la licenciada de Carrión de consolida en Daimiel como agente sanitario que vela por la salud y el bienestar de los daimieleños, integrándose desde su oficio hacia la prestación de servicios a nuestra sociedad.

Dispensar el fármaco prescrito o producto adecuado a las necesidades del paciente, es principio básico de este centro de la calle Manzanares, desde la receta médica y la implicación del servicio prestado por las tres personas profesionales que atienden la farmacia de Mª Carmen Mayoralas Palomo, desde un impecable ejercicio profesional.

Brindar información precisa sobre los medicamentos, expender fórmulas magistrales, seguimiento de los distintos tratamientos, control de tensión, controles básicos de salud en general, asesoramiento y atención farmacéutica y actualización en cuanto a los avances técnicos, es función que a diario se ejercita en este centro, pendiente de la puesta en servicio del SPD, servicio personalizado de dosificación, servicio público de control y asistencia a personas mayores sobre todo, logrando con este método aplicación segura, estable y eficaz para el paciente.

FARMACIA Mª CARMEN MAYORALAS PALOMO

C/ Manzanares, 54

Daimiel

926 260 495

926260495@telefonica.net

Farmacia Mayoralas Facebook e Instagram

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse