EL ESTILISMO PERSONAL DE S.R.BARBERSHOP

648

 3,961 visitas,  2 visitas hoy

Un nuevo establecimiento para corte, peinado, arreglo y cuidado del cabello, ofrece sus servicios en nuestra localidad, en la calle Nueva, 36. Allí se han instalado Raúl Ruiz y Santiago Carmona dúo de jóvenes estilistas cargados de ilusiones y con sueños por cumplir en el sector profesional del estilismo, creando y ofreciendo estilos propios adecuados a las demandas actuales.

Desde su propia marca S.R. BARBERSHOP, la reciente peluquería – barbería asesora a sus clientes tanto en modas como en estilismos, haciendo honor a su nombre comercial. Lucir el mejor corte o arreglo según las características faciales del cliente, es consejo habitual en nuestros dos protagonistas, que trabajan a diario con un público variado, de todas las edades, desde niños hasta los más veteranos, adaptándose en cada caso a preferencias, modas o clasicismos en función de cada persona, pero siempre desde la calidad de un servicio estético apto para cada caso.

La buena relación social de estos dos avezados profesionales, convierten en un buen rato de distensión para quien recibe sus servicios, que sale satisfecho y contento del local, incluso con varios puntos más en su autoestima. Lugar ideal para sentirse bien esta peluquería S.R. BARBERSHOP.

Degradados, cortes juveniles y clásicos, lavado de pelo, afeitado a navaja, arreglo de patillas, arreglo de barba…, son entre otros servicios habituales dispensados por Santy y Raúl en un cómodo y espacioso ambiente.

Día a día, los dos artistas del estilismo capilar de S.R. BARBERSHOP, cultivan el buen trato, refrendado con un buen trabajo, pulcro y estiloso, que avala el éxito de su profesión, bien aprendida y mejor practicada, ganándose la empatía de sus clientes desde su profesionalidad y cercanía.

S.R. BARBERSHOP

C/Nueva, 36

Daimiel

643 023 234

Compartir.

Sobre el autor

648 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse