FERRETERIA Y CRISTALERIA LG, EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD EN EL SECTOR.

0

 195 visitas,  2 visitas hoy

La amistad favorece el bienestar e incluso puede fomentar vínculos que fortalecen aún más las buenas relaciones entre personas.

Es el caso que nos ocupa en este reportaje, dedicado a dos empresarios de Daimiel, amigos desde hace muchos años. Allá por el 2.004, se fusionaron en sociedad para fundar la actual empresa Ferretería y Cristalería LG S.L., ubicada en el Polígono Industrial Sepes, calle Bodegueros 18. Pedro García y Javier López, allí que se instalaron hace ya dieciocho años pero con la experiencia adquirida por ambos durante más de treinta años de maestría y profesionalidad vinculados al sector.

Gerente, comerciales, oficinistas y cristaleros, conforman la plantilla de empleados de la firma, nueve personas en la actualidad atendiendo con sus funciones a empresas, profesionales del sector o particulares, a nivel local o nacional. Por toda España circulan furgonetas, camiones y vehículos comerciales que prestan sus servicios y distribuyen a diario los pedidos.

Tres líneas de negocio consolidan a esta empresa de Daimiel. Ferretería, con venta mayorista y minorista de todo tipo de artículos y maquinaria de apoyo a autónomos; suministro de herramientas para la construcción o carpintería; venta al público en general, donde se ofrecen artículos de jardinería, cerrajería, copia de llaves… etc., desde el adecuado asesoramiento al cliente con el fín de que el producto se adapte a sus necesidades. Cristalería, con montaje y colocación de todo tipo de vidrios, tanto en obras como a particulares (ventanas, puertas de cristal fijas, correderas, mamparas, estructuras de cristal… etc.

Así como la reparación y sustitución de vidrio y cristalería roto o deteriorado, con el correspondiente asesoramiento profesional sobre el tipo de vidrio adecuado para cada proyecto. Vestuario laboral y calzado de seguridad, es otra de las líneas de negocio de esta firma, con indumentaria adecuada para cada gremio.

La amplia instalación de Ferretería y Cristalería LG, almacena en las mejores condiciones la amplia gama de productos controlados por la entidad, cuyo objetivo pasa por satisfacer el mejor servicio a sus clientes, con precios accesibles y con la mejor calidad. “Trabajo con la máxima calidad posible para un cliente satisfecho”, es máxima permanente en la filosofía profesional de esta empresa, cuya proyección de futuro pasa por la continuidad de esta línea de negocio añadiendo próximamente una página web para venta online, mostrando y ofertando a la vez el amplio catálogo de artículos de ferretería y trabajos realizados en vidrio y cristal.

Así mismo, esta empresa daimieleña continuará ofreciendo a sus empleados un trabajo estable y una formación adecuada, con el objetivo de lograr ser empresa firme y puntera en Daimiel, en pro de conseguir que nuestra ciudad disponga de un tejido empresarial potente y competitivo.

FERRETERIA Y CRISTALERIA LG S.L.

Polígono Industrial Sepes

C/Bodegueros, 18

926 85 18 79

610 25 65 11       -Pedro-

619 36 74 39     -Pedro Jr-

667 65 96 01       -Javier-

ferreterí[email protected]

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse