CARLOS ARANDA YA SE PREPARA…

0

 1,741 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

El novillero de Daimiel ya calienta motores ante la inminencia para él de esta temporada que ya ha comenzado. Los clarines ya han sonado y el nombre de Aranda debe resonar entre timbales. “Quiero conseguir mis sueños y para ello tengo que seguir dando lo mejor de mí…”, declaraciones del daimieleño en la pasada temporada para Tendido 5.

Pues después del paso del novillero local por el quirófano, con felices resultados, ya entrena para en poco tiempo y con la debida prudencia volver a vestir el traje de luces. Ilusión y ganas no le faltan, su mejor forma está al llegar. Tentaderos por tierras madrileñas le han hecho probarse física y mentalmente ante utreros encastados que pusieron a prueba su talento.

A la vez, en fechas cercanas, Carlos Aranda recibirá los premios otorgados como triunfador en diversas localidades durante la temporada pasada. La Peña Taurina Capote de Oro de Miguelturra declaró Triunfador de la Feria 2.021 al de Daimiel, quien recibirá el Trofeo acreditativo en gala a celebrar el 12 de Marzo en la vecina localidad. El día 19 de este mes también recogerá en Roa de Duero (Burgos) el premio como mejor novillero 2.021 en la feria de esta población castellana, premio concedido por la “Peña Taurina El Tinte”, junto al matador Pepe Moral, el rejoneador Diego Ventura, la Ganadería Toros de Brazuelas y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Por tierras Portuguesas también se desenvuelve nuestro novillero, en tentaderos de amistades personales que procuran a favor de la forma óptima de Aranda; por otro lado apenado por el reciente fallecimiento de Manuel Amador, el elegante torero de Albacete maestro, consejero y fiel seguidor de la carrera de Carlos Aranda desde sus inicios, estando en todo momento a su lado. Buen espejo donde mirarse nuestro novillero…

Y a expensas de conocer los primeros carteles que anuncien al novillero de Daimiel, ánimos desde Daimiel al Día para Carlos, con la ilusión y el deseo de poder anunciar en el transcurso de la temporada la deseada alternativa de nuestro paisano.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse