RETRANCA CHUCHA 21 (Apéndice)

0

 311 visitas,  2 visitas hoy

Los altos mandos militares de las diversas armas de Daimiel, al servicio incondicional de la corriente independentista, se afanan en la preparación, prácticas, ejercicios y entrenos en pos de mantener el espíritu nacional –Daimiel es una nación-, y el fondo físico. Los ejércitos daimieleños están al liquindole de los modernos métodos de entrenamiento, si bien la plana mayor de sus mandos siguen confiando en los sistemas tradicionales, que tanta gloria han dispensado a nuestra patria.

Para próximos llamamientos a filas, publicamos en Daimiel al Día el protocolo de entrenamiento de los comandos independentistas, requisito imprescindible para el alistamiento de rigor. Dicho protocolo es válido para todas las fuerzas militares daimieleñas.

Tanto los C.D.L (Comandos Daimieleños de Liberación), “gañanaris” (soldados chuchos), “mozos de cuadra” (Policía Autónoma Chucha), G.R.D (Gañanes Revoltosos de Daimiel), M.U.D (Mando Único Daimieleño) y F.L.L (Fuerzas Locales de Liberación), todos al servicio del “tripartito de las tres jotas” –Juan Moya, Javi Ibáñez, Joaquín Villar-, arengan a veteranos y reclutas para que se apunten como voluntarios, a la vez que hacen público el protocolo de admisión. El P.E.C (Plan de Estrategia Civil), así como la C.E.D (Célula de Espionaje de Daimiel) estarán ojo avizor en vías del cumplimiento de este severo protocolo.

Nuestras fuerzas militares, todos al retortero, colaboran por la buena forma de sus huestes, con el fin de conquistar en buena lid nuestro proyecto de esparcimiento…

La secesión, se masca, se siente…

Protocolo básico para entrenamientos:

1.- Correr detrás de los sorrascas.

2.- Pegar puñetazos a las gavilleras.

3.- Comer picante con un corcho en el culo.

4.- Levantar ventoleras con el garrote.

5.- Salto de acequias y lindes.

6.- Desvencijar majanos y bombos.

7.- Capar boinas con las uñas de los pies.

8.- Pegar “hostiejas a rodabrazo”.

9.- Asombrar viejas de un susto.

10.- Chutar a puerta con balones rellenos de perulas.

11.- Espantar bacines.

12.- Calzar una galera a pulso en la era mientras sujetas los galgos.

Es un entrenamiento duro. Se busca gente prepará, eficiente. El temario se sacará de inmediato.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse