LA CLAVE

0

 589 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Desde una educada y elegante cercanía, Mª Cruz nos atiende en el Restaurante La Clave, en el corazón del barrio de El Alto, en nuestra ciudad. Son muchas las mujeres emprendedoras en Daimiel que pelean día a día en busca de resultados y mejor futuro para sus negocios y las personas que dependen de ello.


Mucho tiempo de trabajo sin horario, definen el resultado final de este centro de restauración, ya con once años de experiencia en el sector. El Bar Restaurante La Clave, al frente de Mª Cruz Camacho Loro, se asienta desde una buena oferta y la fidelidad de sus clientes, quienes valoran calidades de lo ofertado, diseño del recinto y amabilidad de la restauradora, quien transmite desde su sencillez la personalidad y variedad de su cocina.


No dejes para mañana lo que puedas comer hoy, se comenta por ahí. Pues si a este axioma añades el amor con el que Mª Cruz elabora su cocina, no es de extrañar la progresión de esta daimieleña en el ambiente hostelero de nuestra ciudad.
El pasado laboral de nuestra cocinera no presagiaba su inclinación hacia la gastronomía. Desde el trabajo en administración de distintas empresas, pasando por la docencia o restaurando muebles antiguos, recaló entre fogones reciclándose así misma desde la formación autodidacta. El sabroso carpaccio de bacalao, lasaña casera mixta con base de bacon, el exquisito plato de arroz meloso con bogavante, un rico pollo al ajillo crujiente en tempura, deliciosa dorada al horno al papillote, tortellini cuatro quesos con carbonara de cebolla (receta personal), postres caseros muy variados, algunos de creación propia o una apetitosa paella “a lo pobre”, son algunas de las variadas a degustar en el restaurante de Mª Cruz.


Toque personal en su oferta, sabiendo acertar en las combinaciones. Torbellino de ilusiones esta Mª Cruz Camacho, con vigor y fuerza que transmite al personal que frecuenta con fidelidad su entrañable comedor, con cocina particular que podríamos llamar “de autor” y a la vez próxima al buen yantar doméstico.

Comer es una necesidad, siendo recomendable buscar ocasión para comer bien en el Restaurante La Clave. Generar bondad, amar bien y descansar mejor, es mucho más factible después de haber comido espléndidamente, clave de la filosofía de este centro gastronómico daimieleño. Comer lo que te gusta y a tu gusto, filosofía de esta Clave. Vitalista Mª Cruz, amante de la vida, expresa su pasión en su cocina. La Clave de su triunfo, en lo más “Alto” de Daimiel.


La protagonista de este reportaje, es la clave del resultado final de un buen trabajo de hostelería, es la clave de lo que se cuece y amasa en La Clave. Mª Cruz Camacho Loro, alma, corazón y vida del Restaurante La Clave aquí en Daimiel…

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse