GOLPE A GOLPE…

0

 1,157 visitas,  1 visitas hoy

…se destruye para volver a construir. Verso a verso, con cadencia y ritmo determinado, se edifica desde lo demolido. Pasos, golpes y versos, haciendo un símil con la propia vida. Gestionar, demoler, construir, ciclo vital en inmuebles e instalaciones. Nacer y morir, con fecha de caducidad. El tiempo y sus cambios, son inexorables.

Desde esta filosofía, y el justo cobro de su importe, se gesta y retroalimenta la firma daimieleña DEMOLICIONES MOYA,  con cuarenta años de experiencia golpeando con acierto en su sector. La evolución normal y lógica que ocurre en las ciudades, obedece a demandas o situaciones que obligan por motivos de antigüedad o de economía a destruir para volver a construir.

Con orígenes cimentados desde el sector de la construcción, DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES MOYA S.L.U. desarrolla su actividad en Daimiel y la provincia alternando con trabajos en Madrid. Puertollano, Ciudad Real, Villarrubia, Manzanares, La Solana…, aprecian el paso de la diversa maquinaria de esta empresa daimieleña en pro de su función.

Día a día, Jesús Moya y su equipo de empleados, cuatro en total, con su propio hijo continuando la saga familiar en el grupo, se emplean en un negocio firme y con raíces bien asentadas, como único oficio desarrollado como maquinista por cuenta ajena y posterior autogestión en el gremio. Experiencias de todo tipo acompañan al disciplinado Moya en su constante labor. El sector de la construcción, cuenta con la pericia y destreza de esta arraigada firma daimieleña, así como el particular que pueda precisar de sus servicios.

Compactaciones, zanjeos, construcción de explanadas, cimentaciones, limpieza de parcelas o demoliciones específicas –estrechas o de difícil acceso-, se compaginan con el servicio de contenedores para residuos de la construcción, con el añadido especial de la venta de tinajas, con el objetivo de aumentar en el futuro nuevos y variados proyectos.

Maquinaria moderna de todo tipo pregonan la imagen de DEMOLICIONES MOYA. Máquinas mixtas retroexcavadoras, rulo de catorce toneladas, moto niveladora, cuba de agua, góndola para transporte de maquinaria, máquina giratoria de veintidós toneladas, camión bañera articulado, pala cargadora, camión contenedor, mini cargadora, camión centauro (dumper) y mini giratoria, componen la flota de  esta entusiasta empresa, avalada por la seriedad y conocimiento de un decidido emprendedor.

DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES MOYA S.L.U.

C/Dehesa 28

636.37.93.13                      926.85.49.19

695.15.61.42                      demoliciones_moya@hotmail.com

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse