HERBODAIMIEL «EL PLACER DE CUIDARTE»

0

 571 visitas,  1 visitas hoy

Un negocio propio fundado por un grupo de mujeres emprendedoras, arriesgadas y valientes, se instala en nuestra población allá por la primavera de 2017, con experiencia durante diez años en diversas poblaciones de la provincia de Ciudad Real.

En la calle Monescillo, en el número 15, Herbodaimiel nos muestra y oferta productos beneficiosos para la salud. Alimentación y cosmética es la base de esta filosofía moderna orientada hacia el cuidado personal, tanto por dentro como por fuera. “El placer de ciudarte”, desde alternativas sanas y ecológicas, buscando equilibrio entre cuerpo y alma, es mensaje transmitido de bienestar y buenas sensaciones, desde este centro naturópata promotor de la salud natural con terapias y productos complementarios.

Función saludable la que a diario se ejerce en Herbodaimiel. Dietética desde la alimentación ecológica, complementos nutricionales, hierbas naturales, cosmética natural –gel, champú, sérum, pasta de dientes, higiene femenina…-, conforman la variedad de productos encaminados para “el placer de cuidarte”. La fitoterapia, que en sus múltiples ramas aporta aplicaciones terapéuticas extraídas de plantas medicinales, es debidamente transmitida por el grupo de expertas profesionales que atienden el centro, con información precisa y para el caso específico de cada persona.

Todo tipo de público es atendido y orientado en Herbodaimiel, desde la prescripción de Rocío, neurópata del equipo profesional competente de la firma. Otra componente de la sociedad, Belén, desde su capacitación universitaria como nutricionista, orienta en torno a la dietética, es decir, el mantenimiento personal y diario de hábitos saludables en la alimentación, así como  la profesional neurópata, Mar, que cada mes atiende consultas del numeroso público que las  solicita. Julia coordina y gestiona los diversos centros ubicados en la provincia, desde su aptitud innata como excelente relaciones públicas.

Amantes prácticas de lo que representan, las orientaciones a sus convecinos no dejan dudas respecto a la bondad del producto o tratamiento recomendado en cada caso. Ana y Granada, conocedoras a fondo de la amplia gama de productos en Herbodaimiel, transmiten positivismo y seguridad empatizando con el público de nuestra ciudad que a diario se proveen en este lugar, que sin duda debe ir en auge al ser cada vez más las personas en busca de asesoramiento en este sector.

Alimentación para veganos, asesoramiento para peso y masa corporal, jugos de bebidas naturales, incienso, conos de olores naturales, humidificadores, piedras…, amplían el completo despliegue de Herbodaimiel en su oferta profesional.

Desde la transmisión, el encanto y simpatía de sus empleadas y dirigentes, en Daimiel, Herbodaimiel, el gozo y “el placer de cuidarte”. Dietética y cosmética natural.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse