BURGER KING YA ESTA EN DAIMIEL

0

 1,909 visitas,  1 visitas hoy

La segunda cadena de restauración, de hamburguesas, más grande del mundo acaba de inaugurar un nuevo centro en Daimiel. Burger King opera en más de cien países de todo el mundo, dirigida cada sede por franquicias independientes de amplia experiencia en el sector.

Burger King, la insignia de comida rápida con mejor reputación en España según estudios constatados, ya está en nuestra ciudad, en la calle Madara 3. Con más de trescientos cincuenta metros cuadrados, el nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles, cubriendo las nuevas necesidades del actual consumidor concienciado con el medioambiente, incorporando diferentes canales de venta con grandes espacios y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, con decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves, que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER, creando así entorno confortable y agradable. Combinación de cemento y ladrillo negro, instalaciones vistas, iluminación y mobiliario de diseño vibrante con colores vivos, crean un estilo idóneo. El restaurante se configura en un espacio único con variedad de asientos para que  los clientes elijan donde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su criterio, según el lema original de la marca “have it your way”, (hazlo a tu manera).

“Trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho director general de Burger  King España y Portugal.

La marca Burger  King, una de las más empleadoras de España, crea en Daimiel 25 puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 1.000 que la cadena ha generado en Castilla la Mancha. El Alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, la Concejala de Autónomos y Emprendedores y el franquiciado de Burger King, Carlos Rabade, presidieron el acto de inauguración del nuevo centro en Daimiel, que dispone de un protocolo frente al Covid “más seguro que nunca”, plan integral de seguridad e higiene sin precedentes que garantiza seguridad de empleados y clientes.

Desde este espacio en Daimiel al Día, bienvenida a nuestra ciudad a la franquicia Burger King.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse