ESPINOSA ARTE

0

 822 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo.

Un polifacético artista manchego visitó Daimiel exponiendo su virtuosismo pictórico en las paredes del flamante Centro Médico Saludarte, nueva iniciativa empresarial de la dinámica emprendedora Mª Dolores García-Muñoz Lara, “Mariló” para los amigos. Salud y arte, fundidos en sugestiva expresión, generan bienestar, relajación y buenas sensaciones…

Ha sido el manzareño Jose Espinosa Caba el primero en colgar en el apacible espacio de la calle Mártires, purificado en su ambiente y con atracción en sus paredes. Salud y cultura, higiene física y mental, seducción por lo bello, mens sana in corpore sano, fuera estrés, dentro el talento.

Y es ahí donde aparece Espinosa Arte, Jose, que así firma sus obras este inquieto autor, capaz de compaginar su trabajo diario como gestor en empresa privada, función en el mundo de la música como manager y comunity-manager del grupo “El Regreso de la Década” y la actividad como artista sobre el lienzo o el papel.

Ligado al mundo de la pintura desde niño, son muchas las personas que aguardan impacientes sus encargos en lista  de espera del pintor de Manzanares, vía redes sociales. Famosos del espectáculo, populares de canción, demandan encargos al versátil Jose.

No se aburre nuestro protagonista, orgulloso de inaugurar las exposiciones del nuevo Centro Clínico de Daimiel, ciudad a la que profesa especial cariño y donde tiene grandes amigos.

Sus cuadros, con mucho color y muy llamativos, responden al estilo de pintura realista contemporánea, en acrílicos sobre lienzo, utilizando pincel, espátula o a mano, todo ello de modo autodidacta, con sello muy personal y en evolución constante desde su propia experiencia.

La fuerza de su obra, de vivo colorido, llama la atención por donde ha ido exponiendo. Manzanares, Tomelloso, Valdepeñas, Madrid y ahora Daimiel, han contemplado paisajes, retratos de mascotas –éstas principalmente-, objetos inertes en pintura realista e incluso retratos de personas, todo ello por encargo, además de panorámicas en lienzo de gran dimensión.

Sus posibilidades de creación progresan en permanente evolución, practicando además de continuo su dedicación a la fotografía. Nuestro admirado artista, avanza en su polifacético virtuosismo, adentrándose cual explorador tenaz en el fascinante mundo del arte contemporáneo en diversas facetas. Obras originales y artísticas de ESPINOSA ARTE, Jose.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse