ASI, NO

0

 568 visitas,  1 visitas hoy

Uno del pueblo
Después de las ilusiones que nos forjamos tras ver al Daimiel RCF en el Trofeo de la Uva y el Vino, donde ofreció una esperanzadora y buena imagen, tropezamos con este primer partido de liga en la Primera Regional Ordinaria en el que la decepción abrumó a los presentes. Y no sólo por el resultado, en el deporte se gana y se pierde, el marcador adverso por dos goles a cero reflejó lo acontecido sobre el verde.
Aceptable entrada en El Carmen para presenciar el match inaugural de la temporada. El Pozuelo CF estrenó el marcador a los cinco minutos en desajuste defensivo local, controlando los visitantes la situación sin grandes alardes. Caras nuevas en los locales, futbolistas que iremos conociendo poco a poco. Gol anulado al Daimiel RCF por fuera de juego. Poco fútbol de los locales, pérdida continua de balones, confusión, aquello no carbura, no hay ligazón y sí mucha confusión. Todo esto entre un concierto de pito y la vocinglera afición visitante desplazada en buen número hasta nuestra población. Líos y broncas en gradas y banquillos. Faltas y más faltas…esto que es…? El Mohamed que arbitraba teñía de amarillo a las dos escuadras en un recital alocado.

Tarjetas a tutiplén, perdimos la cuenta, si bien al final apareció una roja para Sadio, defensa blanco que acumuló un par de amarillas en la vorágine local. Ni una jugada, ni un tiro a puerta del Daimiel RCF en un insufrible primer tiempo.
Se reanuda la contienda y de nuevo a los cinco minutos gol visitante en agujero defensivo blanco extensivo a todo el equipo. Continúa el recital del trencilla, tarjeta por aquí, tarjeta por allá, a todos por igual. A falta de quince minutos, doble paradón del meta visitante a sendos remates a bocajarro, uno de Papa. La fogosa afición de Pozuelo corea a su cancerbero. Los seguidores locales se quedan con detalles de Miguelillo y la lucha ardorosa de Papa, entre un mar de dudas.
Horrible partido de ¿fútbol? el que abrió temporada en El Carmen, si bien nos queda el buen sabor de boca de este Daimiel en su Trofeo de verano hace quince días. Un Daimiel desconocido es el que vimos en este desafortunado debut.
Corramos un tupido velo y volvamos a empezar. No fue un espejismo el Daimiel RCF que disputó de modo convincente su Trofeo al Getafe. Confiemos en ese grupo, ese equipo y su entrenador.
¡Vamos Daimiel!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse