UNA JOYA EN MONESCILLO

0

 1,140 visitas,  1 visitas hoy

El polifacético Emilio Serrano Simarro es el actual gestor de Serrano Joyeros desde 1943 S.L., con nueva sede en la céntrica calle Monescillo de Daimiel, establecimiento instalado en nuestra población hace ahora catorce años, en los soportales de la Plaza de España.
La fecha indicada en el propio nombre comercial de este negocio nos remite al origen de su fundación. Procedentes de Villanueva de los Infantes, un tío – abuelo creador de la firma, influye en la familia -huérfanos desde muy jóvenes- de modo decisivo en el devenir de esta entidad comercial del gremio joyería – relojería.


La primera ubicación de nuestros protagonistas, ya mencionada en la Plaza, junto al Olivo Milenario, se inicia con el nombre comercial de La Platería, denominación posterior con el actual Serrano Joyeros desde 1943 S.L.
La firma está expandida por nuestra provincia, con sede central en Villanueva de los Infantes, Ciudad Real – en calle Paloma y General Aguilera- y el recién inaugurado local de Daimiel, mostrando el peculiar estilo de la entidad en cada uno de sus establecimientos.
Quince empleados imbuidos del estilo propio de Serrano Joyeros, se encargan a diario de la cuidada atención a los clientes, empatizando con los deseos del gran público e incluso del sentimiento de cada persona a la hora de elegir o decidir. Gran implicación la de esta plantilla comercial, orgullo del empresario emprendedor de esta entrañable compañía.


Público variado el habitual de esta casa. Gente del pueblo, productos nada elitistas, sin estar exentos de marcas clásicas, conocidas y tradicionales de toda la vida. Radiant, Lotus, Festina, Marea, Calypso, Tous, Police, Tommy Hilfiger, Lacoste, Viceroy, Casio, Bering…, son sellos de garantía en el sector de relojería Serrano Joyeros.
Pandora, Uno de 50, Majorica, Swarovski, Temporality, Luxenter, Diamondfire, Lotus Style, Lotus Silver, Salvatore, Ágata Ruiz de la Prada, Lineargent, Victoria Cruz, Luymar, Ivoire, Ciclón, Viceroy fashion… ofertan sus variadas joyas desde la nueva sede en Daimiel.


Distintos tipos de complementos, para hombre o mujer, de las marcas mencionadas u otras, también quedan a la elección de los clientes y habituales que a diario visitan nuestra entidad. La experiencia de empleador y empleados asesoran en cada momento en función del tipo de
artesanía pretendida por el comprador.


Las nuevas tecnologías también se incorporan para un mejor servicio, con ordenadores de máxima tecnología y sofisticados láser para grabación y soldadura.
Serrano Joyeros desde 1943 S.L., con nueva sede en Daimiel, una joya en la céntrica e histórica calle Monescillo. La capacidad emprendedora de su gestor, es en sí misma, una joya a valorar.


Serrano Joyeros desde 1943 S.L.
C/ Monescillo, 1
Daimiel
emilio@serranojoyeros.es

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse