BUEN DAIMIEL RCF EN EL TROFEO DE LA UVA Y EL VINO

0

 917 visitas,  1 visitas hoy

Nos gustó este nuevo Daimiel RCF, que a los quince segundos se adelantó en el marcador tras pase de Jaime al buen delantero Adrián, escorado a la derecha del área desde donde remató de modo fulminante a la escuadra del equipo de Getafe, no pudiendo hacer nada el cancerbero visitante. Golazo para empezar un partido disputado que tuvo goles y fases de buen fútbol.

Respondió de inmediato el Ciudad de Getafe, que a la jugada siguiente pudo empatar. Primeros minutos y ya se adivinó lo que fue el partido, un toma y daca que gustaba a la afición que en buen número asistió al estadio de El Carmen. La insistencia del Getafe se compensaba con la buena presencia de los futbolistas locales, con fútbol de ataque por ambas partes. Jaime, con su calidad, sombrero incluido, controlaba y dirigía, con el respaldo defensivo de Carlos García. Seivona tuvo ocasión clara para hacer el segundo, lesionándose poco después. Sustituido por Papá, disfrutamos con las cualidades de este jugador, que también goleó tras centro desde el córner en jugada por banda derecha. Este Papá sabe lo que se hace con el balón en los pies, juega, corre, golea y presiona, todo un incordio para el rival.

Se produjeron más ocasiones de gol para el Daimiel RCF que no fructificaron, siendo el equipo rival quien consiguió el empate por medio de Sancris, en jugada confusa que nos pareció irregular, si bien finalizando la primera parte los de Getafe dispusieron de alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Aunque existieron desajustes defensivos por parte de los blancos, en conjunto en este primer tiempo  observamos más sensaciones positivas que defectos en este nuevo Daimiel RCF ante un equipo de la categoría inmediata superior. Buena imagen de ambos conjuntos en esta primera parte.

En contragolpe rápido, el getafense Marcos, solo ante Steven, volvió a marcar, haciéndose más fuerte el equipo madrileño, conjunto rocoso y bien armado por Iván Cima, el anterior entrenador del Daimiel RCF. Un golazo de Ramón, desde la izquierda del área getafense con chutazo a la escuadra contraria, inalcanzable para el portero, reavivó el espectáculo. Gol de los de ver en la tele repetido. Pero la igualada con el tres a tres final la consiguió Rober en jugada blanda de la defensa local. Yuri pudo alcanzar el cuatro a tres a falta de pocos minutos para el final.

La fortuna de los penaltis, pues así estaba establecido, hizo que el 54 Trofeo de la Uva y el Vino viajara hasta Getafe, pues tuvieron más acierto los chicos de rojo.

Buena sensación la que nos produjo el Daimiel RCF en este primer partido serio de la temporada. Ojalá se mantenga o potencie a ser posible esta plantilla que nos causó grata impresión.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse