17,304 visitas, 1 visitas hoy
El arte de plasmar la imagen en la fotografía tiene que ver con el momento de quien pulsa el botón. Como muestra, un botón que transfiere a quien contempla la instantánea “esa necesidad impulsiva del fotógrafo”.





El talento del artista queda a la interpretación del observador con la intención de compartir sentimientos. José Antonio Alcázar Gómez del Moral disfruta de ese momento íntimo entre el objeto y el fotógrafo. Sin artificios ni preparaciones previas. Nuestro protagonista de hoy, disfruta y se divierte haciendo sus fotos. Para él, “de eso se trata”.
Durante este periplo, entre real y fantástico, pictórico y pragmático, se queda con su vivencia en el camino. Autodidacta de base, también aprende en cursos de formación, integrándose en el mundo digital y adaptándose a los tiempos.






José Antonio Alcázar, instantánea y retrato de Daimiel. Disfruta de tus imágenes, desde tus distintas vertientes, arte personal, parte de tu vida.