SANTA BARBARA ESTRENA EL PALMARES DEL MARATON DE FUTBOL -7 FEMENINO

0

 730 visitas,  1 visitas hoy

Fueron las vencedoras de un torneo que reunió a jugadoras de Puertollano, Alcázar de San Juan, Toledo, Guadalajara e incluso de Linares, además de la amplía representación local. Desde el CD Daimiel Fútbol Femenino, organizador del maratón, se felicitaban por “el alto nivel de fútbol” que se ha desplegado en El Carmen durante todo el fin de semana. “Ha sido una fiesta del fútbol femenino”, destacaba su vicepresidente, Ángel Tomás García-Pozuelo.

Daimiel Noticias.– El primer maratón de fútbol-7 femenino que se ha celebrado este fin de semana en El Carmen concluyó con la victoria de Santa Bárbara, que se embolsó los 400 euros reservados a las ganadoras. Ganó en la final a Handeson, que se tuvo que conformar con un segundo premio de 100 euros. El cuadro de honor lo completaron Las Pepas, que consiguieron un jamón por su tercer puesto, y Las Mahou, cuyo cuarto puesto les reportó una paletilla.

Desde el CD Daimiel Fútbol Femenino, organizador del maratón, se felicitaban por este estreno que ha dejado “muy buenas sensaciones, ganas de repetir y un alto de nivel de fútbol”, como destacaba su vicepresidente, Ángel Tomás García-Pozuelo.

Otro aspecto destacado del torneo es que convocó a jugadoras de “Puertollano, Alcázar de San Juan, Toledo, Guadalajara e incluso de Linares” que, en varios casos, se mezclaron entre ellas, para formar los equipos. En definitiva, toda “una fiesta del fútbol femenino”, en palabras de García-Pozuelo.

Paralelamente, se disputaba un pequeño triangular con los tres equipos benjamines del CD El Carmen, y cuya final precedió a la de la categoría absoluta en la mañana del domingo.

El alcalde, Leopoldo Sierra, estuvo siguiendo estos últimos partidos y, junto a varios concejales de la Corporación Municipal, participó en la entrega de premios del maratón.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse