PUERTA GRANDE PARA CARLOS ARANDA

0

 617 visitas,  2 visitas hoy

Uno del pueblo

Fotografía: Cargando la suerte

Salió a hombros el novillero de Daimiel en el Primer Certamen de Novilladas en la vecina localidad manchega de La Solana. El evento congregó a seis participantes que procuraron lo mejor para asistentes en directo y seguidores de los dos festejos a través de las cámaras de Castilla la Mancha Televisión.

Cuatro orejas fue  la cosecha de nuestro paisano, en dura competencia con los cinco compañeros, cada uno con su estilo y bagaje sobre los ruedos. A hombros Salió el novillero de Daimiel.

Ante novillos de Valdemoro y Martín Carrasco, Carlos Aranda dejó su estilo ante el desigual comportamiento de los novillos en suerte. La espada le privó, probablemente, de un triunfo más rotundo, si bien la experiencia de nuestro paisano se hizo nota en el ruedo de La Solana.

Segundo puesto el alcanzado por Aranda entre los seis participantes, si bien el triunfo fue compartido por los toledanos Ignacio Olmos y Víctor Hernández, que cortaron cuatro orejas y dos, y rabo respectivamente.

Aranda continúa con ilusión y fe ilimitada en dura carrera novilleril marcada por la pandemia, que sin duda ha condicionado los tiempos de nuestro novillero. Cuatro orejas al esportón en La Solana. Viejos no somos y prisa no tenemos. Ánimo Carlos para tus próximos compromisos.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse