CREMATORIO EN DAIMIEL

7

 971 visitas,  1 visitas hoy

Daimiel  ya cuenta desde primeros de Julio de este 2021 con el servicio de Cremación, en el Tanatorio Virgen de las Cruces. Los servicios funerarios de esta empresa se han ampliado con el recién inaugurado Crematorio.

Los hermanos Carabaño, Luis Fernando y Jesús, amplían la infraestructura de su empresa con una nueva prestación, muy necesaria no solamente para Daimiel, sino para una gran parte de la comarca.

La nueva instalación, dotada de la más moderna tecnología en el sector, fue inaugurada el pasado miércoles siete de Julio, con asistencia de Autoridades Municipales y conocidos empresarios en representación del tejido industrial de Daimiel.

La bendición con agua bendita del nuevo espacio del Tanatorio, fue oficiada por el párroco D. Eulalio Asensio López, párroco de San Pedro, acompañado por D. Valentín Vicente Sánchez Rojas a su vez párroco de Santa María. Santificaron con ello el moderno espacio, entre el sentido ambiente espiritual de los presentes.

Hubo corte de cinta en este acto, momento reflejado en imagen adjunta, siendo explicado a los asistentes el funcionamiento y detalles relativos a la cremación.

El Señor Alcalde reconoció con sus palabras el espíritu empresarial de la familia Carabaño, recalcando la nueva prestación del Tanatorio “muy necesaria para Daimiel”. Así mismo ensalzó “el emprendimiento y valentía a la hora de realizar la importante inversión que ha supuesto esta ampliación de servicios”. El edil tuvo recuerdo especial para el personal del Tanatorio, por el trabajo realizado durante los momentos más duros de la pandemia.

Jesús Carabaño, gerente del Tanatorio, agradeció la asistencia a los allí presentes.

A partir de la fecha, Daimiel ya dispone de una avanzada instalación para realizar cremaciones, alternativa cada vez más en uso por parte del pueblo.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse