SATISFACTORIO… MUY SATISFACTORIO…

0

 684 visitas,  1 visitas hoy

Uno del pueblo

Volvieron los conciertos de verano de la Banda Municipal de Música de Daimiel. Por todo lo alto, con un lleno en el ruedo, habilitado con sillas, más otra remesa apilada por si acaso. Y el por si acaso, se cumplió. Todos los asientos ocupados por un público expectante y deseoso de escuchar y volver a “sentir” de nuevo a su Banda.

Y como ya era hora, Pedo Fco. Sánchez-Valdepeñas Pozo, el experimentado y maduro director escogió “El Reloj”, clásico bolero por casi todos conocido.

Se nos hizo corto el tiempo, no hubo necesidad de mirar el reloj, ante la atractiva y relajante oferta en el programa anunciado.

“Llamamiento a la alegría tras el desánimo de los duros meses de pandemia”, fue el positivo argumento del Director al presentar la versión para banda del tema “Viva la vida” de Coldplay.

Zarzuela representada en las notas de una selección de “La Rosa del Azafrán”, complementaba la oferta musical de la noche, culminada con la banda sonora de “La Vida es Bella” y la suite “Los Pájaros del Brasil”, en excelente interpretación de nuestro colectivo musical.

Ilusión en los músicos, con ensayos propios apasionantes y prometedores…, felicidad en los presentes, con “presencia” de algún aficionado que siempre  fue fiel a estas citas y que ya no está entre nosotros. Rai si estuvo presente en este feliz reencuentro. Lo sentimos…

“Satisfactorio…, muy satisfactorio…”, era su comentario mientras aplaudía al finalizar el concierto.

El viernes, en la Plaza de Toros, “satisfactorio, muy satisfactorio…”

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse