DOS VETERANOS IMPARTIENDO LECCION

11

 921 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Mereció la pena esperar para contemplar en directo, sobre el verde, la fantástica jugada, jugadón, de los dos veteranos del equipo, Jaime y Carlos, Carlos y Jaime, que bordaron con su técnica y experiencia un último acercamiento del Daimiel RCF que no terminó en gol por el paradón de Alfredo, meta orgaceño. Virtuosismo de los veteranos, con pase de lujo desde la frontal del área del mediocampista blanco y cabezazo  conforme  le llega el esférico del capitán daimieleño, con intención y al palo izquierdo del portero, que voló sacando el remate a córner. Hubiera sido un golazo, pero aún así, jugada para enmarcar. Belleza futbolística que cuando ocurre entre los grandes recorre una semana las redes sociales. Qué hermosura de combinación entre dos veteranos ejemplares, Carlos y Jaime.

Qué más da el resultado final. El equipo local, ya descendido,  salió a competir con lo mejor que disponía Iván Cima. El Orgaceño CF, bien clasificado, nos pareció un equipo ramplón que se adelantó a los tres minutos en el marcador en su primer merodeo por el área del Daimiel RCF, con dudas entre defensas y remate fácil de Rubén en vaselina. Poco pudo hacer Gonzalo. Fallo defensivo local.

El centrocampista Mario dispara desde lejos fuerte pero centrado, atajando Alfredo, repitiendo Miguelillo tras buen avance de los blancos y buena intervención de Alfredo otra vez. Transcurrían los minutos nueve y doce y el Daimiel apretaba. Los de Orgaz aguantaban el tirón local con algún escarceo sin peligro. Pasada la media hora, otra gran jugada del ataque blanco terminaba con remate de Darío y gran intervención de Alfredo de nuevo. No merece el Daimiel RCF retirarse al descanso con el marcador en contra.

Al reanudarse la contienda, gran disparo desde fuera del área de Mario que sale lamiendo el poste derecho del meta visitante. Jaime sienta cátedra  con su fútbol creativo junto a detalles técnicos de orfebrería. Carlos defiende y ataca impulsando ánimos con actitud de veterano racial y con sentido.

Darío, carrilero y con pinta de futuro líder, sube y baja, corre la banda izquierda y lo intenta por activa y por pasiva, sin correspondencia por los rematadores del Daimiel. Y llega el lujo de los dos veteranos del Daimiel RCF, ya descrito al inicio, que regalan una exquisitez futbolística a los entendidos. Camino a seguir el de estos dos ilustres veteranos. El resultado ya lo hemos relatado. Qué más da. Arbitraje bobalicón. Qué más da. No fue un gran partido, pero no se aburrió el personal.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse