EL PUBLYSPORTT CUMPLIO CON EL GUION ANTE EL COLISTA, EL CIUDAD REAL FUTSAL

1

 1,171 visitas,  6 visitas hoy

Juan Carlos Sánchez Camacho

PUBLYSPORT DAIMIEL FS 11 CIUDAD REAL FUTSAL 3 

Publysport Daimiel FS: Camilo, Arturo, Kike, Andy y Jonas-cinco inicial-David,Kilalo, Alberto, Kanuto, Paco, Mario, Diego y Rubén 

Ciudad Real Futsal: Roberto, Aléxis, Iván, Jaime y Jorge-cinco incial-Cristofer, Luis, David y Daniel 

Arbitro: Gómez Carballo 

Goles: 0-1 (2’ Aléxis) 1-1 (5’ Andy) 1-2 (10’ Jaime) 2-2 (11’ Paco) 3-2 (13’ Roberto pp) 4-2 (15’Rubén) 5-2 (17’ Andy) 6-2 (18’Arturo) 7-2 (20’ Kilalo) 8-2 (24’ Diego) 9-2 (30’ Arturo) 10-2 (32’ Mario) 10-3 (34’ Aléxis) 11-3 (38’ Paco) 

Con la visita del colista del grupo II de esta Primera Autonómica, el Ciudad Real Futsal, un conjunto que aún no ha estrenado su casillero de puntos en lo que va de temporada, el conjunto del Publysport Daimiel FS, no cabía otra cosa que no fuese sumar tres nuevos puntos para continuar en la pomada de los equipos cabeceros de este grupo. Y no solo vencer, sino que, casi se estaba en la obligatoriedad de hacerlo goleando, puesto que es lo que habían hecho hasta ahora, casi la totalidad de los rivales que se habían enfrentado al conjunto capitalino. 

Llegaba el Publysport Daimiel de sumar una fenomenal e importantísima victoria, en el encuentro anterior, en su visita a Socuellamos en partido aplazado en su día y pocos días después se enfrentaba a la cenicienta de la categoría, un factor que en muchísimos casos, no invita a la concienciación de los jugadores del conjunto que es netamente superior, como en este caso es el conjunto dirigido por Fernando Sálcedo. Este factor se notó en los primeros minutos de encuentro, en los que a los jugadores locales se les notaba que no estaban esforzándose al ciento por ciento, debido al rival que enfrente tenían. Esto se tradujo en que los primeros diez o doce minutos de encuentro, el juego, ni mucho menos, era bonito ni dinámico por parte de los daimieleños. Fruto de este “soso” juego fue que los colistas se adelantaron en el marcador, a los dos minutos por obra de Alexís, uno de los tres jugadores de este equipo que se salvaban de la mediocridad de sus componentes (los otros dos eran Jaime y el capitán, Jorge). No por haberse adelantado, sorprendentemente, los colistas, pareció inquietar a los nuestros, que continuaron con su “tran-tran”, como sabedores de su superioridad y que los goles acabarían llegando. Llegó el empate, a los cinco minutos obra de Andy, gol que parecía que iban a ser el despegue en el marcador de los de Salcedo, pero no fue así, ya que cuando corría el ecuador de la primera mitad, Jaimie volvía a sorprender a Camilo, volviendo a adelantar a los colistas; ventaja que fue inmediatamente cortada con el gol de Paco, que puso las tablas en el marcador. Este segundo gol, pareció ser la nota de advertencia para los nuestros, de que había que poner sobre la cancha algo más de dinámica e intensidad.  

Esto fue así, y a partir de ahí, el encuentro, tanto en lo que restaba de primera mitad, como durante todo el segundo periodo, ya fue un “coser y cantar” para el Publysport Daimiel, que fruto de su superioridad sobre los colistas, los goles empezaron a caer uno tras otro, a favor del marcador local. El tercero, llegó en propia puerta, por parte del portero rival, el cuarto, obra de Arturo, el doblete de Andy en este encuentro, llegó con el quinto para los locales, Arturo hizo el sexto, y Kilalo, al borde del bocinazo que marcaba el final del primer tiempo, ponía el 7-2 en el marcador. 

El segundo tiempo, como decíamos anteriormente, continuó con el mismo guión que los últimos diez minutos del primer tiempo, o sea, cayendo por inercia los goles en la casilla local. Diego, celebraba su retorno al equipo, haciendo el octavo, Arturo, conseguía su doblete con el noveno del equipo, Mario se apuntaba a la fiesta haciendo el décimo y Paco, no quería irse sin otro doblete, haciendo el undécimo y último gol local. Antes, hay que anotar, que nuevo Aléxis, volvía a marcar, esta vez batiendo a David, poniendo momentáneamente, el 10-3 en el marcador, hasta que llegó el mencionado gol de Paco, que cerraba la goleada. Quizás, el único punto negativo del Publysport Daimiel, fue el haber recibido tres goles del colista, un equipo que llegaba a nuestra localidad con un bagaje de una media de tan solo un gol por encuentro. 

Pero lo importante es que se sumaron tres nuevos puntos que valen para tener a los de Salcedo a un solo punto del liderato del grupo, y afrontar la jornada de descanso que le toca cumplir, sabiendo que no se va a despegar del grupo cabecero de la tabla clasificatoria.  

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse