VICTORIA SIN BRILLO ANTE EL SAN CARLOS DEL VALLE DEL PUBLYSPORT DAIMIEL

2

 1,501 visitas,  8 visitas hoy

PUBLYSPORT DAIMIEL FS 4 SAN CARLOS DEL VALE FS 1

Pubysport Daimiel FS: Camilo, Kanuto, Kike, Arturo y Paco-cinco inicial-Alberto, Andy, Mario,  Jonás, Rubén y Kilalo

San Carlos del Valle FS: José Domingo, Jesús Torres, Juan Luis Torres y Fernando-cinco inicial-Torres Navas, Torres Sánchez, Aarón, Agustín, Santos y Jesús Navas

Arbitro: Cuervas García

Goles: 1-0 (Paco 2’), 1-1 (Fernando 13’), 2-1(Arturo 19’), 3-1 (Jonás 22’), 4-1 (Kike 35’)

            El Publysport Daimiel FS, sumó su tercera victoria consecutiva, a costa del San Carlos del Valle FS, una victoria, esta que les permite a los de Fernando Salcedo, continuar con el ascenso en los puesto clasificatorios, persiguiendo la meta de acabar en uno de los dos primeros puestos que dan derecho a jugar los playoff de ascenso a Tercera División.

            Fue una victoria, la conseguida por los locales, que podríamos decir “sin brillo” ya que lo mejor del encuentro fue la suma de tres nuevos puntos. Y es que quizás, el venir de la exhibición dada en Villarrubia la jornada anterior a costa de el líder e inmediatamente después recibir a uno de los conjuntos ubicados en la parte baja de la clasificación, “invitó” a los jugadores de Salcedo a la relajación. Y más aún, cuando a poco de comenzar el encuentro, Paco conseguía el primer gol del encuentro, lo que dio a pensar a los nuestros que esto era cuestión de “coser y cantar”.

            Esta confianza-relajación, llevó al conjunto de San Carlos del Valle, dirigido por Antonio Parras, discípulo de Fernando Salcedo, ha ir creciendo en el encuentro y comenzar a subírseles a la barbas a los del Publysport. El encuentro empezó a volverse complicado para los locales, que no lograban encontrar en ningún momento el juego combinativo y de intercambio de posiciones que le gusta a su míster, tampoco se lograba explotar el juego con el pivot en ningún momento. Hasta tal punto, el encuentro estaba igualado, o quizás para ser más justo casi la balanza se inclinaba a favor de los “cristeños” (como se conoce a los de San Carlos del Valle), que Camilo empezó a ser clave para mantener la corta ventaja que reflejaba el marcador a favor de los nuestros, un Camilo que tuvo que intervenir hasta en cuatro clarísimas ocasiones para los visitantes, en el minuto siete y once de juego. Se veía venir que el empate estaba rondando y, por desgracia, así fue en el minuto trece de encuentro cuando Fernando lograba batir a un buen Camilo, que esta vez nada pudo hacer por evitar el gol.

            El empate pareció hacer espabilar algo a los jugadores locales que, si es verdad, que a partir de ahí, subieron algo más el tono del encuentro, lograron mantener ya las acometidas visitantes, pero sin crear por parte nuestra ocasiones de gol, salvo la que al filo del descanso, acertó a materializar Arturo, lo que dio ventaja al Publysport Daimiel FS, para marcharse a los vestuarios con un favorable 2-1 en el luminoso.

            Comenzó la segunda parte, y poco de su comienzo, si se pudo observar que el tono de equipo había subido respecto a la primera mitad. La presión que ejercían nuestros jugadores sobre los visitantes, subió varios enteros en relación a la primera media hora de juego. Jonás ponía más tierra de por medio a los dos minutos de la reanudación, lo que transmitió tranquilidad a los locales, y por el contrario pareció minar la moral de los de San Carlos, que ya en la segunda mitad, fruto de que subió la intensidad defensiva en los nuestros, apenas inquietaron a Camilo, en relación a lo visto en la primera mitad.

            El juego transcurría con ese dominio de los daimieleños, y la sentencia al encuentro, la puso Kike, en el minuto treinta y cinco, sumando el cuarto gol local de la tarde.

            En definitiva, una victoria, que lo mejor es la suma de los tres puntos, y ya van nueve de nueve en los últimos encuentros, que permite seguir con la remontada en la clasificación. Pero también un serio aviso de que el Publysport debe de ser la próxima jornada, con la visita a Quintanar de la Orden, el conjunto que vimos en Villarrubia la jornada pasada, y no, el que hemos visto en esta última ante el San Carlos del Valle, si se quiere sacar algo positivo en la cancha del segundo clasificado, un conjunto que aún no ha sido derrota a domicilio.

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse