RUBEN SOBRINO, CEDIDO AL CADIZ

184

 1,574 visitas,  16 visitas hoy

El futbolista daimieleño Rubén Sobrino pasa a las órdenes de Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, cedido por el Valencia hasta final de temporada. El delantero de Daimiel, en edad ideal para “reventar”, no goza de oportunidades en el club ché, habiendo demostrado en su carrera deportiva calidad suficiente para ser alineado con frecuencia constante.

Su palmarés, desde categorías inferiores del Real Madrid, no es trayectoria baladí. Real Madrid Castilla, Ponferradina, Manchester City, Girona, Deportivo Alavés y Valencia, dejando en ellos su sello de calidad, conocen la clase y categoría de nuestro paisano, con edad idónea para cuajar y reventar definitivamente en la primera división de la Liga de España, regular la borriquilla…

El experto entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, lo compara a Fernando Torres, destacando las características del de Daimiel para jugar como delantero o en banda. Habrá de competir con sus nuevos compañeros en el club amarillo, figuras consagradas como Negredo, Lozano o Saponjic, pero los deseos deportivos de Sobrino, seguro que tendrían mejor escaparate en el club gaditano, con oportunidades que a buen seguro dispondrá de la mano del entrenador del Cádiz.

La petición expresa de Alvaro Cervera, ha llegado a buen puerto, pudiendo ahora disponer de un jugador por el que siempre ha sentido debilidad, con declaraciones en prensa muy concluyentes. “A mi es un jugador que me gusta, necesitamos velocidad, es rápido, va al espacio y me ha gustado siempre. No me explico por qué jugaba tan poco; me recuerda y le llamamos el nuevo Fernando Torres.”

¡Suerte Rubén en esta nueva etapa!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse