GRAN COMIENZO PARA EL BALONMANO DAIMIEL

1

 949 visitas,  1 visitas hoy

Gran comienzo para los equipos del Balonmano Daimiel, ambos con victoria en choques muy reñidos. En la tarde del 28 de noviembre el Balonmano Emased Daimiel disputaba su primer partido de liga en Albacete a las 18:00 horas, siendo éste un choque muy disputado por ambos. Los nuestros salieron desde el principio con un nivel de intensidad muy alto y practicando un juego que ya se venia ensayando en los entrenamientos y el partido de pretemporada contra el Balonmano Pozuelo, pero el Balonmano Albacete no pondría las cosas nada fáciles, el marcador estuvo igualado en todo momento, ambos equipos lucharon  para que el marcador no se decantara por ninguno de los dos lados; en los últimos momentos de la primera parte el equipo daimieleño se consiguió poner 10-13 a favor en el marcador, con un nivel de juego más superior al de su rival. La primera parte acabó con una ligera ventaja de los nuestros 11-13.

Ya en la segunda parte y con el marcador a favor, el equipo dirigido por Alberto Pérez tuvo varias pérdidas que el equipo albaceteño supo aprovechar muy bien en su ataque, haciendo así que el marcador se pusiera a su favor 14-13; aún así el Balonmano Emased Daimiel siguió luchando pero el Balonmano Albacete también quería la victoria y más aún habiendo perdido en la primera jornada de liga contra el Balonmano Villafranca(21-24).  A diez minutos del final del partido, el Balonmano Emased Daimiel volvió a obtener una pequeña venta respecto a su rival (21-20), yendo el marcador muy igualado hasta los últimos cinco minutos del partido donde el Balonmano Emased Daimiel supo aprovechar muy bien sus ocasiones y fue superior tanto en defensa como en ataque. Jugadores como Juan Abaldea, Víctor Pérez, Jorge Martín, Diego Rivera y los dos porteros Waldino Aparicio y Christian Espinosa ayudaron al equipo a luchar en todo momento, el resultado final fue 22-25 a favor del Balonmano Emased Daimiel, un buen comienzo para el equipo senior.

El Domingo por la mañana, el equipo juvenil del Balonmano Daimiel, Codaitrans Balonmano Daimiel, se desplazaba hasta la localidad albaceteña de Villarrobledo para disputar el primer partido de la temporada correspondiente a la segunda jornada de la competición territorial juvenil.

El encuentro con ambos equipos titubeantes, con imprecisiones y nervios debido a las ganas de volver a jugar y por el tiempo tan largo de inactividad. Aún así al equipo daimieleño le costó entrar en el partido, tanto que sólo se habían disputado 12 minutos de partido cuando el marcador reflejaba un 8-4 a favor del equipo de CAB Villarobledo. Los entrenadores daimieleños tuvieron que parar el partido para refrescar ideas y solucionar errores. Después del tiempo muerto el equipo daimieleño reaccionó y logró empatar el partido sobre el minuto 20 de la primera parte. Los últimos diez minutos fue un intercambio de goles, llegando al final del primer tiempo con un 13-11 en el marcador.

En la segunda parte fue muy diferente. El equipo daimieleño salió más enchufado, se puso el mono de trabajo y gracias a una gran labor defensiva empezó a voltear el marcador y fue por delante toda la segunda parte. Poco a poco se fue afianzando esa ventaja hasta llegar al minuto 23 de la segunda parte cuando el marcador reflejaba un 20-24 donde el encuentro se volvió loco. Una expulsión de un jugador rival y la lesión del capitán del equipo daimieleño, sumándose los nervios de final, el partido entrará en ataques locos con muchos fallos. Por suerte el Codaitrans Balonmano Daimiel supo administrar su ventaja y acabó llevándose el partido por un gol de ventaja 25-26.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse