COTINUA LA BUENA RACHA DEL DAIMIEL RCF

1

 1,104 visitas,  5 visitas hoy

Ya son cuatro los partidos disputados por este nuevo Daimiel RCF y los números acompañan en el buen comienzo de esta temporada. Lejos quedan ya los inicios de la nefasta campaña anterior. Este Daimiel ilusiona, cada vez con mayor credibilidad. En puestos rondando el liderazgo, ahí continúa imbatido y con sobrados motivos como para creer que no será tarea fácil ni sencilla hacer morder el polvo al equipo de Roberto Velázquez. Y no fue nada fácil doblegar al equipo toledano del CD Sonseca. Qué bien jugaron al fútbol los de Toledo. Y que bien actuó el portero daimieleño, Gonzalo, artífice principal de la victoria del Daimiel. Un despliegue de intervenciones de todo tipo, reveló a las claras la calidad del portero blanco. Por alto, por bajo, en reflejos felinos evitando gol cantado… qué gran partido de Gonzalo, regular y constante en sus acertadas intervenciones frente al buen conjunto sonsecano.

Buen fútbol de ambos equipo en el primer tiempo, fútbol de buen concepto, de buena calidad el elaborado por el equipo de Fernando Rojas, frente a un aguerrido Daimiel RCF que a los diecinueve minutos inauguraba el marcador merced al tiro preciso del joven Malaguilla, futura promesa en ciernes. Cada vez que le llega el esférico, pasa algo diferente y además el sábado remató la buena jugada elaborada por los locales en armoniosa combinación desde el medio campo. Bella jugada y remate de calidad a la red de Antonio, meta del CD Sonseca. Un nuevo gol del equipo de “Rober”, obra de Adri, fue anulado por fuera de juego. Como cada tarde, el gran Jaime dirigió la orquesta “chucha” con su exquisita batuta. Qué gran jugador tiene el Daimiel RCF! Partido de ida y vuelta en el primer tiempo, ante un gran Sonseca. Buen fútbol de ambos a ratos, disputado, entretenido y con detalles de calidad. Se nos pasó el tiempo sin enterarnos. Buena señal.

El cariz de la tarde cambió por completo en la segunda parte. El dominio con buen fútbol de los toledanos se implantó en el césped, destacando de nuevo, Gonzalo como valladar inexpugnable. Los buenos contragolpes del Daimiel RCF, creaban peligro por la calidad de Jaime y los destellos de Adri , quien desde medio campo enganchó un disparo directo a la escuadra; evitó un gran gol con una monumental parada. Pudo significar el dos cero para los locales, pero la belleza del disparo y la gran parada también, fue un momento de fútbol de muchos quilates.

No cesaba en su presión el Daimiel RCF, se vaciaron todos, aunque los de Sonseca imponían calidad y mejor fondo físico, agobiando por momentos a los chicos de Roberto Velázquez. Acabamos los de la tribuna de prensa pidiendo la hora.

Alberto, el de la mascarilla, el Pau Torres del Daimiel, anduvo toda la tarde soberbio en su labor. Julio, la brega incansable de Ramón¸ David Herrera como central defensivo, Susmozas, garantía de seguridad, Darío , Julio, Cosmi, Yuri,Juli, Raúl Patiño, Roberto…, se vaciaron en defensa de los colores blancos, ante un equipo de calidad y bien conjuntado como el CD Sonseca, a quien reconocemos su mérito, en dura y sana competencia ante los nuestros.

El Daimiel RCF , con un partido menos, diez puntos y rozando el liderazgo. Vivir para ver. La buena racha de este equipo, bien dirigido por la mano de “Rober”, ojalá sea duradera, pero sin duda, de momento ilusiona y nos hace creer en este proyecto, obra de la dirección técnica, entrenador y jugadores.

¡Vamos Daimiel!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse