“CHARANGA” SE AFIANZA EN DAIMIEL

6

 1,317 visitas,  1 visitas hoy

Y se estabiliza entre un público joven y fiel, que responde a la estilosa oferta de esta franquicia, reconocida por su peculiar moda. Cuatro años después de instalarse en nuestra ciudad, la tienda de moda infantil regentada por Inma se ha convertido en referente entre la moda para “peques” en Daimiel, siendo primer escaparate donde orientarnos abuelos, papis y mamis.

Charanga e Inma trasmiten ese puntito cómplice entre cliente y proveedor, con trato cercano y empatía sincera, feeling que sobrevuela en el espacio de esta tienda en la calle Alfonso XII, 5. El patrón de la moda infantil de Charanga, ya figura grabado en el colectivo de sus asiduos compradores, fieles a esta franquicia de marca propia, siendo por tanto todas sus prendas de total exclusividad.

Desde bebés hasta adolescentes, Inma y Gema ofertan amplia y muy variada selección de vestido infantil y juvenil a la moda, con variedad de tejidos, diseños y atractivos colores. La relación precio calidad, está en relación con los tiempos modernos, manteniendo como siempre promociones en sus exclusivos modelos al alcance de todo público de general.

El día a día de esta marca en Daimiel, afianza aún más los contactos comerciales y humanos entre la firma y sus habituales consumidores, parroquianos con quienes se ha trabado relación de confianza y amistad, disfrutando además los clientes habituales de la franquicia descuentos añadidos desde un veinticinco hasta un cincuenta por ciento, al ser prendas originales y confeccionadas por la propia franquicia.

Tras dos meses cerrados por confinamiento, época por cierto de las más rentables, la recuperación se está produciendo con lentitud, ante la incertidumbre en la sociedad acerca del futuro inmediato, dudas que, por supuesto, afectan al normal desenvolvimiento del comercio. Pero la vida continúa, y ahí está, con sus puertas abiertas Charanga, en Daimiel, esperando con ánimo positivo la evolución de esta pandemia que tanto nos afecta. Charanga, de nombre bullicioso y bullanguero, mantiene el tipo, el patrón y el estilo entre la población daimieleña, a la expectativa del final de esta perniciosa etapa en nuestras vidas.

La tienda de Charanga en Daimiel, es un espacio en el que te sigues encontrando cómodo, con fácil acceso a cualquier prenda, colocadas todas ellas en modernas estanterías funcionales y adecuadas para cada edad. La orientación profesional de Inma y Gema, hace el resto, desde la ilusión y fuerza de estas dos competentes profesionales.

Charanga, con más de cuatrocientas tiendas repartidas por el mundo, renueva en el universo de la moda infantil y juvenil ilusiones y sueños para cada temporada. Estilo, clase, moda y distinción para todos los daimieleños. Charanga se afianza en Daimiel.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse