8,390 visitas, 1 visitas hoy
Su presidente, Jesús Pozuelo, considera que, “si estamos tratando que Daimiel sea un municipio agradable y bonito para que aumenten sus pernoctaciones”, la instalación de la explotación “sería un factor más en contra” de ese objetivo. “Tenemos que centrarnos en ofrecer más servicios y de más calidad”, subrayó.
Pensando en el turismo de la localidad, Pozuelo considera que, “si estamos tratando que Daimiel sea un municipio agradable y bonito para que aumenten sus pernoctaciones, la instalación de la explotación “sería un factor más en contra” de ese objetivo. “Tenemos que centrarnos en ofrecer más servicios y de más calidad”, subrayó.

Desde la asociación no se descarta en sumarse de forma oficial a las iniciativas sociales que se han puesto en marcha al respecto, como la plataforma ‘No Macrogranjas en Daimiel’, que realizó el pasado domingo una nueva concentración simbólica de rechazo a la implantación de esta industria en la localidad, y que volverá a hacerlo el próximo sábado, 12 de septiembre, de 11:30 a 14:00 horas, con una manifestación con coches que, tras recorrer las calles céntricas de la localidad, terminará en la finca donde se proyecta instalar la macrogranja.