RÉCORD DE MARTA CABANES Y CONSOLIDACIÓN DE LA QUINTA POSISIÓN DEL CN.DAIMIEL EN LA LIGA.

0

 1,033 visitas,  1 visitas hoy

C.N. Alarcos se aleja como líder y C.N. Toledo asciende a la segunda posición en la Liga Territorial de Clubes de Primera División

El pasado sábado once de enero se celebraba la Tercera Jornada de la Liga Territorial de Clubes de Primera División en Tomelloso y primera de este año.


Jornada esta tercera en la que el C.N. Alarcos (2.592,5 puntos) mantiene la inercia de líder de la categoría y aumenta su colchón de puntos con respecto al segundo clasificado, que ahora es el C.N. Toledo con 2.289 puntos). El E.C. Ciudad de Talavera pasa a ser tercero con 2.282 puntos. Este intercambio de puestos entre el segundo y tercero es la única variante en cuanto al orden de la clasificación, que se repite a partir del cuarto puesto con respecto a la segunda jornada y que queda de la siguiente manera: cuarto es el C.N. Albacete con 2.173,5 puntos, quinto el C.N. Daimiel con 2.169 puntos, sexto el C.N. El Cisne con 2.160 puntos, séptimo el C.N. La Roda con 2.000 puntos, octavo C.N. Tomelloso con 1.877 puntos, noveno el Criptana-Gigantes con 1.783 puntos, décimo el C.N. Ciudad Real con 1.760 puntos, y se mantienen en puestos de descenso el C.N. Valdepeñas, undécimo con 1.669 puntos y C.N. Almansa, décimo segundo con 1.667,5 puntos.


Récords regionales y del campeonato
Además durante la competición se realizaron dos mejores marcas territoriales y dos récords del campeonato, por parte de los nadadores:
Marta Cabanes Garzás, del C.N. Daimiel, mejor marca regional de 17 años en la prueba 100 metros estilos femenino (1:06,88).
Javier Pérez Sánchez, del C.N. Toledo mejor marca regional de 18 años en la prueba 1.500 metros libre masculino (16:33,29).
Jaime Marqués Velasco, del C.N. Toledo, récord del campeonato en la prueba 1.500 metros libre masculino (16:06,19).


Pau Beltrán Cabedo, del C.N. Alarcos, récord del campeonato en la prueba 100 metros estilos masculino (56,49). En esta ocasión el equipo del CN Daimiel estuvo formado por : Lucía Jiménez, Marta Cabanes, Laura Cabanes, Valeria Moya, Laura Calahorra, Berta López de la Nieta, Marina de la Flor, Jimena de la Rosa, Coral Delgado, José María Ruiz, Alejandro García de la Galana, Oscar Ruiz, Enrique Gutiérrez, Miguel Polo, Adrián Martín Mantero y Manuel González Mohino.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse