1-0 ¡¡PRIMERA VICTORIA DEL DAIMIEL!!

2

 3,317 visitas,  3 visitas hoy

Alegría de la afición y el equipo del Daimiel RCF al término del encuentro. Por fin se logró la tan deseada primera victoria, que ojalá dé paso a una mejor racha que aleje al equipo blanco de los lugares tenebrosos de la tabla. Nunca se perdió la fe en el equipo entrenado por Alfonso Peláez, pero los malos resultados nos abocaban al precipicio. Estos tres puntos pueden significar un punto de partida en busca de la machada. Esto es lo que deseamos.

Hubo de todo en el partido. Ocasiones claras para marcar por parte del Daimiel desde los primeros segundos del match, con varias llegadas consecutivas en el primer cuarto de hora, con alguna jugada bien trenzada por el equipo local y bien resuelta por el portero alcazareño, mientras Sixto también resolvía la ocasión del rival, hasta que en el minuto 15 Fran Gallego en córner ensayado recibe al pie un pase de cabeza de Jesús González y aloja el balón en la red. Explosión de júbilo en El Carmen ante el gol del bravo delantero daimieleño, que no paró de luchar en toda la tarde. Los de Alcázar disfrutaron después de ocasiones increíbles de fallar, en fallos desconcertantes entre portero y defensas locales, alguna resuelta felizmente por Susmozas, si bien la fortuna se alió con los forasteros en remate al poste del ejemplar futbolista y capitán del Daimiel, Jesús González, recientemente nominado en la Gala del Deporte de nuestra ciudad.

Se inició la segunda mitad con nuevos avisos de los blancos, con claridad de ideas en determinadas jugadas de ataque, consiguiendo incluso un gol en el minuto 50 anulado por fuera de juego no apreciado desde nuestra posición. El Sporting de Alcázar presionó, luchó y controló los siguientes minutos, con inexplicables despistes entre el portero local y la defensa que propiciaron remates a puerta vacía que los delanteros rivales enviaron fuera de los tres palos. Apretaban y dominaban los rojillos, pero los chicos del Daimiel, en preciosas combinaciones se plantaron hasta en dos ocasiones solos ante Andrés, echando al limbo ambas oportunidades, el portero supo tapar el remate de Adri en una de las ocasiones y en la otra el buen toque de Fran Gallego, fue sacado de tijera por un defensa, con el balón prácticamente dentro. Momentos de emoción y de nuevo gritos de apoyo para el Daimiel por parte de una afición que vuelve a reconocer el esfuerzo de sus futbolistas. Muchos apuros al final porque el rival acosaba en busca del empate, con alguna jugada conflictiva incluida, pero finalmente el colegiado pitó el término y respiramos todos.

La plantilla actual del Daimiel RCF tiene nivel para no ocupar puestos de descenso. Puede pasar de todo. ¡Vamos Daimiel, hasta el final! Sí se puede.

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse