El Daimiel FS, se desquitó ante La Solana “B” de la derrota ante el lider

41

 4,615 visitas,  1 visitas hoy

Juan Carlos Sánchez Camacho

DAIMIEL FS 7 LA SOLANA FS “B” 3

DAIMIEL FS: David, Arturo, Paco, Diego y Kilalo. También jugaron; Mario, Canuto, Adrían, Israel, Marcos Peláez y Luis

LA SOLANA FS “B”: Manuel, José María, Joaquín, Pedro y Manuel Jesús. Tambien jugaron; Antonio, Daniel, Agustín y Juan Bautista

Arbitro: Viveros Garrigós

GOLES: 1-0 Kilalo (5’), 2-0 Paco (5´), 3-0 Kilalo (10’), 4-0 Marcos (17’), 5-0 Diego (17’), 6-0 Paco (22’), 6-1 Agustín (27’), 6-2 Pedro (32’), 6-3 Pedro (33’) y 7-3 Paco (39’)

Llegaba el Daimiel Fútbol Sala, al encuentro del pasado sábado, ante La Solana “B”, con el sinsabor de la derrota en el último suspiro, en el Quijote Arena, ante el intratable líder de la categoría, el Alarcos-Salesianos y pronto se pudo ver que la derrota estaba totalmente olvidada por parte de los de Toni Cejuela, ya que a los diez minutos de encuentro, el luminoso ya reflejaba un claro 3-0 a favor de los locales, gracias a el doblete de Kilalo (5´y 10´) y el de Paco, a renglón seguido del primero de Kilalo. 

La superioridad local era tal palpable, que al descanso el partido estaba practicamente finiquitado con el claro 5-0 que reflejaba el marcador, fruto de los goles aportados por el debutante, el juvenil Marcos Peláez y de Diego.

La segunda parte, comenzó como transcurrió toda la primera, con un equipo daimieleño volcado, y fruto de ello es que, apenas habían transcurrido dos minutos de reanudación, cuando llegó el sexto gol local obra del pichichi del equipo, Paco.

Tras este rotundo 6-0, el mister visitante optó por ejecutar la opción de portero-jugador, aunque quedase una eternidad para la conclusión del choque. Esta opción pareció darle resultado, fruto también de algo de relajación local, al verse los de casa con tal ventaja en el marcador. Los solaneros llegaron a inquietar la victoria local, al llegar a ponerse con un 6-3 en el marcador, a falta de ocho minutos para la conclusión del choque, pero hasta ahí llegó la posible reacción visitante, ya que los de casa subieron su intensidad defensiva y pusieron el cerrojo a su portería. Y más aún, cuando a falta de poco más de un minuto para la conclusión del choque, de nuevo Paco, hacía el definitivo 7-3 en el marcador.

Una nueva victoria del Daimiel Fútbol Sala, que lo hace asentarse firmemente en la sexta posición de la tabla, y a tan solo tres puntos de la cuarta posición en esta Primera Autonómica de Fútbol Sala.

Compartir.

Sobre el autor

41 comentarios

  1. In some cases, hormonal imbalances may contribute to ED. Testosterone replacement therapy may be considered for individuals with low testosterone levels. However, this treatment should only be pursued under the guidance of a healthcare professional.

    https://www.belviagra.com/

  2. The impact of chronic hematological disorders, such as sickle cell disease and hemophilia, on erectile function is a topic of ongoing research. Understanding the vascular implications and managing underlying blood disorders can help alleviate ED symptoms.

    https://www.fildena.homes/ fildena 100 online india

Déjanos un comentario, no hay que registrarse