SEGUIMOS SIN GOL (1-0)

32

 4,786 visitas,  1 visitas hoy

Un equipo veterano como el Campillo, supo resistir la presión del Daimiel RCF jugando con uno menos desde el minuto 32 de la primera mitad por expulsión de Tito, con doble amarilla.

En el campo “Virgen de la Loma”, en Campillo de Altobuey – Cuenca –, se disputó un partido entre el quinto clasificado, el Campillo, y el Daimiel RCF, acabando pidiendo la hora la afición del equipo local, pero de nuevo el resultado por un exiguo gol fue adverso para el Daimiel RCF, que sigue sin acierto a la hora de convertir en gol las múltiples ocasiones que se crean.

La primera parte se resume en una fuerte lucha en el mediocampo por ambos contendientes, con la mala suerte de la lesión de Fran en el minuto 18. Ya habían dispuesto para entonces dos ocasiones claras los de Alfonso Peláez, una de ellas en el minuto 9 con un fuerte despeje orientado de Sixto, portero del Daimiel, que desde fuera de su área a punto estuvo de sorprender al portero local, que a duras penas despejó con la punta de los dedos un balón que ya se colaba. Fran Gallego disparó lamiendo el poste poco después, Sixto apenas interviene en este primer periodo.

A los diez minutos de la continuación, una indecisión de la defensa blanca – ayer de morado por coincidencia de colores – origina el único gol de la tarde. El partido fue dominado por los de Daimiel hasta el final, con esporádicos contragolpes locales. Repetidos tiros a puerta del Daimiel RCF, no encontraban la dirección para batir a Purina, meta campillano. Una gran jugada de toda la delantera daimieleña culmina en paradón del referido cancerbero local, la mejor combinación del partido, pero sin suerte final. Rechaces con pinta de gol que no se convierten en nada, dudoso fuera de juego señalando a Josemi que pudo variar el marcador, tiro de Ráez y nueva parada de Purina…, no hay gol, se nos resiste, la fortuna no acompaña…, los locales pidiendo la hora ante el buen futbol y las ocasiones del Daimiel… pero sin goles. Carlos García, Raúl Menchero, Mané, Ráez, Marcos Rincón, Fran Gallego arriba… dominio visitante pero sin goles. El equipo de Daimiel, en línea con los últimos partidos, elabora futbol sin el fruto final de acertar con la pelota en el fondo de la jaula…

Excepto ante el Manzanares, el Daimiel RCF pierde por un gol de diferencia 1-0, 2-1, 0-1, 1-2… esta mala racha no puede persistir, pero esto es futbol y no hay quien lo entienda, Un minuto de silencio se guardó en memoria del abuelo de Alfonso Peláez. Y el resultado final 1-0 en contra del objetivo de los blancos de Daimiel. El próximo domingo, nos visita La Gineta, de los de arriba. ¡Sí se puede!

Compartir.

Sobre el autor

32 comentarios

  1. stromectol dosage 3 mg, with its active ingredient ivermectin, has been explored for its potential to treat parasitic infections in soil ecosystems. As parasites affect soil health and nutrient cycling, finding treatments like ivermectin could help restore ecosystem balance and support sustainable agriculture practices.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse